Qué le deparan los astros para esta semana

Zodiac

 

ARIES (Marzo 21 – Abril 19). Hay personas que te envidian y tratan de impedir que completes tus planes. Conserva tu buen humor, no te dejes dominar por la angustia. Necesitas todo el poder de concentración para sostener tus ideas.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20). Necesitas hacer uso de tu sabiduría para progresar en los negocios. Las oportunidades hacia el futuro se abren y puedes ver hacia adónde vas. La comunicación es la clave del éxito en el amor.

 

GEMINIS (Mayo 21 – Junio 20). En cuanto al amor, no siempre tienes las respuestas y mejor sería que escojas la ruta del silencio. Una propuesta de tu compañero para crear un negocio no es una locura, piensa y todo saldrá bien.

 

CANCER (Junio 21 – Julio 22). No pretendas comprender a tu pareja, acéptala tal como es. Tu talento será bien remunerado. Encontrarás mucha gente dispuesta a ayudarte. Pronto superarás esa mala racha por la que atraviesas.

 

LEO (Julio 23 – Agosto 22). No te dejes llevar por los celos, tienes a esa persona que siempre deseaste. Tienes que estar atento para actuar en el momento oportuno y aprovechar las oportunidades. Cuídate de esas nuevas amistades.

 

VIRGO (Agosto 23 –  Septiembre 22). Cálmate y toma las cosas con tranquilidad. No te canses de buscar nuevos métodos o trabajos que te faciliten ganar más dinero. Con esa facilidad para convencer alcanzarás lo que deseas.

 

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22). Procura familiarizarte con tus nuevos compañeros de trabajo. Al final el triunfo será de todos. Cuidado con esas personas que no te soportan, intenta tener el mínimo contacto con ellos.

 

ESCORPIO (Octubre23-Noviembre21). Necesitas un día libre extra y aprovecha para relajarte. La familia puede ser una fuente de alegría. Habrá nuevas oportunidades y nuevos proyectos. Tienes que ser más tolerante con los demás.

 

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21). Aprovecha esa energía que tienes a tu disposición para relacionarte con gente nueva. Si quieres un mejor futuro, tienes que prepararte para cuando todo se ponga más difícil.

 

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19). Un viaje corto se aproxima, vas a conocer gente nueva. Tu imaginación trabaja demasiado. Dedica tus pensamientos a una nueva iniciativa en el trabajo. Cuida tu pareja.

 

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18). Toma control y avanza más allá de tus límites. Algunos desacuerdos con un compañero de trabajo te preocupan, pero todo lo que has hecho va a rendir provecho. Cuida tu salud.

 

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20). Esta semana vas a tener un día de emociones extremas. Aprovéchalas y utilízalas a tu favor. Aunque vas a pasar muchos contratiempos previos, habrá beneficios a largo plazo.

Compartir

Más artículos de interes