GEMINIS (Mayo 21 – Junio 20).

Alguien necesita de tu opinión, pero existe una línea muy delgada entre la honestidad brutal y las palabras sabias. Colócate en la parte positiva de esta división, aunque pienses lo contrario.

CANCER (Junio 21 – Julio 22).

Los niveles de seguridad financiera crecen igual que el optimismo y la confianza. Exito para tu empresa o trabajo. Presta atención a todos esos pequeños detalles en tu vida. No descuides tu  salud.

LEO (Julio 23 – Agosto 22).

Avanza en el terreno amoroso, tienes la energía correcta para marcar la diferencia. Es el momento para conocer a una persona nueva o para reafirmar tu relación actual. Posible propuesta de trabajo esta semana.

VIRGO (Agosto 23 –  Septiembre 22).

Aprende a tolerar los errores de tu personal a cargo, sé más paciente con ellos. Recuerda que en algún punto de tu vida, tú también fuiste un empleado de bajo nivel. No menosprecies a nadie.

 LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22).

Una vida sin amor es como una pintura sin color, puede ser bonita pero carece de algo que te haga valorar dos veces para mirarlo. Lograrás mejores resultados a nivel laboral.

ESCORPIO (Octubre 23 – Noviembre 21).

La determinación que te guía se refleja en tus acciones, esto te pone en el camino correcto. La alegría de vivir vuelve a tu vida, ahora debes recuperar el tiempo perdido.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21).

Tu vida social te está enloqueciendo, pero esto no es lo peor que te puede suceder. Evita a las personas que te hacen enojar y disfruta de la compañía de esa persona tan importante.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19).

Deberás bajar un poco el ritmo de vida social que estás llevando. La falta de descanso y la pobre alimentación terminarán mandándote al hospital, cuida tu salud.

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18).

Encontrarás en tu pareja un excelente compañero de actividades laborales, y descubrirás lo noble y genial de su corazón. Préstale más atención y dile que lo amas más a menudo.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20).

Sé muy cuidadoso con las personas que elijes para que sean tus protegidos. Asegúrate de que sean dignos de tu confianza. Disfruta de esas cosas que te estremecen plenamente.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19).

Recupera tu vitalidad y optimismo. Aprende a agradecer a la existencia por los regalos de la vida. Piensa en las terribles consecuencias de tus actos. Buenas noticias de tus familiares.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20).

Ten la seguridad de que todo lo que emprendes tendrá el resultado que planificaste. Todo se resuelve a tu favor. Gratos encuentros sociales, el amor está a la vuelta de la esquina.

Más artículos de interes