GEMINIS (Mayo 21 – Junio 20).

Recupera tu vitalidad y entrégate a nuevos proyectos. Deja atrás periodos de incertidumbre. No hay necesidad de esconder tus verdaderos sentimientos y todo saldrá bien.

CANCER (Junio 21 – Julio 22).

Tu talento e ideas están más activos que nunca, los demás sienten que tus planes son fascinantes. Es un buen momento para expresar lo que sientes con claridad y sinceridad.

LEO (Julio 23 – Agosto 22).

Tienes mucha voluntad para destruir todo lo negativo y dejar tu corazón dispuesto para amar. Reencuentro con esa persona que siempre te ha hecho suspirar, recibirás la propuesta que esperabas.

VIRGO (Agosto 23 –  Septiembre 22).

Saldrás victoriosa de una situación de mucha competencia, aprende que todo tiene su precio y comienza a valorar lo que tienes. Trata a tus amigos con consideración o los perderás.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22).

Utiliza tu energía para convencer a la gente que la vida es mejor. Aunque no seas una celebridad las personas te respetan. Una llamada inoportuna te dejará de mal humor.

ESCORPIO (Octubre 23 – Noviembre 21).

Termina esa etapa de soledad, vuelve a conectarte con la existencia en todos los sentidos. Reencuentro con amigos y familiares, y con una persona especial en tu vida. Recibirás dinero inesperado.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21).

Alguien que tenías en muy buen concepto resulta no ser lo que tu creías. No te juzgues duramente por haberte equivocado. Planifica un pequeño paseo al aire libre. Disfruta la naturaleza.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19).

Tu confianza y virtudes están intensificadas, esto significa que eres capaz de terminar con ese proyecto importante para tu futuro. Diviértete y descubre tus pasiones ocultas.

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18).

Período de grandes satisfacciones y plenitud en tu vida. Tus sueños comienzan a manifestarse en lo físico. Tienes el corazón rebosante de amor. No desperdicies esta oportunidad.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20).

Seguridad y confianza en la resolución de asuntos de negocio, sabes lo que quieres y cómo conseguirlo. Inicia nuevos proyectos laborales. Evita tensiones emocionales en tu hogar.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19).

Tienes que afrontar un delicado y complicado asunto familiar, tu actitud responsable te asegura siempre el éxito. Toma en cuenta otras visiones y todo será más fácil. Actúa sin miedo.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20).

Necesitas ejercitar tu cuerpo de alguna forma, caminando el gimnasio o con otra forma de utilizar los músculos. Tu gran energía está enfocada en tu aspecto físico. Necesitas cambiar tu rutina.

Más artículos de interes