¿Cuál sera tu suerte?

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19).

Dale cariño y mucha atención a la familia pero marcando los límites. Evita tener gastos excesivos. La ternura que le tienes a tu pareja, es la fórmula de envidia, no hagas caso.

 

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18). Los asuntos en el amor mejoran. Ahora tienes control en las emociones y los sentimientos. A partir de ahí te vas a preocupar de no volver a cometer los mismos errores.

 

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20). Eres demasiado violento y reaccionas mal con tu pareja. No te das cuenta el daño que le causas. Esas palabras que dijiste pueden crear un problema, será mejor que te disculpes.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19). Los nervios te están aniquilando, procura controlarte. El destino va a poner nuevas personas en tu camino y vas a valorar realmente si te conviene o no. Trata de divertirte el fin de año.

 

TAURO (Abril 20 – Mayo 20). Tu situación económica va a mejorar, disfruta de las ganancias, es el fruto de tu lucha y esfuerzo. Tendrás que soportar algunas críticas por algo que has hecho y no está a la altura de lo esperado.

 

GEMINIS (Mayo 21 – Junio 20). Te estás divirtiendo por las festividades de fin de año, eso hace que te sientas muy cansado. Sientes cierta inseguridad en el trabajo porque hay cambios y reestructuraciones que te pueden afectar.

 

CANCER (Junio 21 – Julio 22). Elimina de tu vida el miedo y la inseguridad. Tu fuerza se multiplica y todos tus sueños y ambiciones se vuelven realidad. Tus emociones están alteradas, trata de divertirte, es el momento.

 

LEO (Julio  23 –  Agosto  22). Si tienes pareja trata de buscar el equilibrio emocional, puedes decepcionar a tu pareja. Haz una lista de tus resoluciones y cúmplelas tan pronto puedas.  Piensa positivamente.

 

VIRGO (Agosto 23 – Septiembre 22). Cuidado con las ambiciones que ahora te pueden hacer daño si te empeñas en algo que no tiene sentido. Sigues a lado de tu pareja y sabes que el amor no es correspondido, piensa bien.

 

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22). Las acciones con mala intención no te convienen; recuerda, el mal siempre da vuelta. Es momento de conceder, compartir y unir esfuerzos con los demás si quieres lograr algo bueno en la vida.

 

ESCORPIO (Octubre 23 – Noviembre 21). Se acerca el final de este año, eso te va a traer mucha felicidad; recibe al nuevo año con mucho entusiasmo. Deja a un lado el miedo y la inseguridad y atrévete a explorar en lo desconocido.

 

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21). Volverás a recuperar el tiempo perdido, deja que la relación con tu pareja fluya sola.  Mantente saludable. En el trabajo te vas a beneficiar, tus esfuerzos son reconocidos.

Más artículos de interes