¿Cuál sera tu suerte?

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19).

Recuerda que todo aprendizaje lleva tiempo y dedicación. Es momento de disfrutar de la vida, respeta tus horas laborables. Te llegan noticias de tus amistades lejanas.

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18). Busca personas interesadas que tengan la capacidad de poner en práctica esas excelentes ideas. Tus deseos te llaman, pero no tienes intención de sacrificar nada en lo que al placer se refiere.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20). Se acumulan tus problemas de salud. Vivirás un ambiente apasionado. Trata de reflexionar sobre lo que esperas de este año. No descuides a tu pareja, necesita atención.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19). Tu vida sentimental da un giro completamente diferente. Celebra con felicidad la llegada del nuevo año. Muestra una actitud de cooperación en el trabajo. Lograrás lo que siempre has querido.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20). Sé realista en el trabajo. Las situaciones favorables hay que aprovecharlas, trata de aclarar cualquier detalle que te puede llevar a una confusión. Evita hacer gastos superfluos solo por impresionar.

GEMINIS (Mayo 21 – Junio 20). Tu dedicación en el nuevo año va a impresionar a tus superiores. No te enojes si te piden que hagas más trabajo, manifiesta tu desacuerdo en una forma correcta. Tendrás buenas noticias de tu familia.

CANCER (Junio 21 – Julio 22). Finaliza el año con alegría, reúne a tus amistades y familiares. Tu nivel de vida se eleva gracias a tu talento. Estás buscando proyectos nuevos, pero ten cuidado, pueden suceder problemas inevitables.

LEO (Julio 23 – Agosto 22). No temas los desafíos que tienes que enfrentar. Ha llegado el momento de deshacerte de los recuerdos que te impiden seguir adelante. Tus ideas resultan muy valiosas para quienes toman grandes decisiones.

VIRGO (Agosto 23 –  Septiembre 22). Trata de buscar sentido a tu vida, olvídate del pasado y vive plenamente el presente. Tienes interés por la comunicación, sabes todo lo que pasa a tu alrededor.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22). Mira a tu alrededor, analiza, acepta y disfruta. Renuncia a las cosas artificiales de tu vida. Finaliza un año lleno de agobio. La falta de comunicación con tu pareja deja ese espacio vacío en medio de los dos.

ESCORPIO (Octubre 23 – Noviembre 21). Vas a experimentar una marea de sentimientos. Tu determinación y capacidad te ayudará a alcanzar tus sueños deseados. Has logrado despertar los sentimientos de esa persona que te interesa.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21). Es tiempo de poner freno a esa conducta de una vez por todas. Te cuesta soportar la presión en el trabajo, la solución es no ser tan exigente y podrás llevar ese asunto de la mejor manera.

SHARE

Más artículos de interes