ARIES (Marzo 21 – Abril 19).

No abuses nunca de la autoridad. Nada del pasado debe afectarte por el momento. Deja abierto tu corazón para que se exprese con sentimiento. Energía es la palabra de hoy. Acepta las cosas con tolerancia.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20).

Posible llegada de una noticia buena que tal vez ni esperabas. Buen momento para resolver problemas familiares y de trabajo. Esta semana podrías vivir momentos de dicha y felicidad.

GEMINIS (Mayo 21 – Junio 20).

Lograrás la estabilidad y armonía que tanto buscabas, pero tampoco niegues los problemas que hay a tu alrededor. El amor debe ser una solución, no un problema. Acércate más a tu pareja.

CANCER (Junio 21 – Julio 22).

Debes tener la mente clara y actuar con serenidad para evitar errores y no tomes decisiones precipitadas. Te espera un día de cambios, especialmente en el trabajo. Vivirás un nuevo romance.

LEO (Julio 23 – Agosto 22).

Has logrado vencer esos malos tiempos. Trabajo no te faltará, se abren nuevas fuentes de ingresos, podrás demostrar tu talento y dedicación. Se presenta un futuro deslumbrante.

VIRGO (Agosto 23 – Septiembre 22).

Controla tus gastos y pelea por lo que te corresponde, no te complique con deudas que aumentarán tu ansiedad. Tu talento especial resuelve problemas personales y ajenos.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22).

Aprovecha tu energía que estimula tu sensualidad. Cualquier relación amorosa que comience ahora será muy intensa y dejará una gran huella que será inolvidable. Te llegan ofertas de trabajo.

ESCORPIO (Octubre 23 – Noviembre 21).

No será fácil establecer un equilibrio entre tu profesión, tus obligaciones familiares y tus necesidades personales, pero lo más importante por ahora es tu salud física y mental, cuídate.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21).

Préstale mucha atención a tu vida sentimental. No pierdas tiempo en lo que no progresa, ni en esa relación que no te ofrece seguridad o estabilidad. Buena semana para las finanzas.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19).

Tu vida social, el hogar, la pareja y el trabajo pelearán por tu atención. Da y cumple a la medida de tus fuerzas. No llegues al extremo del agotamiento físico y mental.

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18).

Es importante cultivar la armonía, recoger tus pensamientos y planes, ponerlos en orden de importancia y actuar con madurez. Cuidado con tu temperamento, explotas con facilidad.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20).

Muchos de tus sueños se harán realidad. Celebra con alegría y gratitud las sorpresas positivas. Después de todo lo pasado ahora comienzas a recargarte de energía y buen humor.

 

 

 

 

Más artículos de interes