ARIES (Marzo 21 – Abril 19). Semana de oportunidades en el amor. Transmitir sentimientos te transporta al mundo del placer. No es momento de tomar decisiones, primero hay que analizarlas. Dale a tu cuerpo un momento de relajación.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20). La tormenta que te agotó en lo financiero ya pasó y te dejó una experiencia amarga, evalúa lo que te sucedió y trata de actuar con inteligencia. Una persona del trabajo te puede ayudar en el asunto.

GEMINIS (Mayo 21 – Junio 20). No permitas que nadie te solucione tus problemas, tus ideas son buenas y lo expondrás de manera profesional. Recuerda, nadie es perfecto, todos podemos equivocarnos y lo tenemos que aceptar.

CANCER (Junio 21 – Julio 22). Te espera una semana muy ocupada, la ambición se acentúa y te impulsa a explorar otros campos en el terreno del trabajo. Los deseos de superación te mantendrán ocupada.

LEO (Julio 23 – Agosto 22). La falta de confianza con miembros de tu familia hará que se alejen del círculo familiar. Sorprenderás a muchos con tu cambio de actitud. La rutina del diario vivir te llevarán a tomar decisiones importantes.

VIRGO (Agosto 23 – Septiembre 22). Tus pensamientos confusos con tu relación sentimental te hace sentir angustiada. Una llamada te reconforta y te equilibra emocionalmente. Recuerda que a la pareja hay que darle amor.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22). Es tiempo de cambios, conocer gente nueva, viajar y aprender otras culturas. Se presentan proyectos con mucha responsabilidad. Investiga antes de aceptar cualquiera de ellos.

ESCORPIO (Octubre 23 – Noviembre 21). No creas que cualquier persona que conoces ya es un amigo. Distingue entre lo esencial y lo superficial, deja la frivolidad de un lado. No te encierres en esa relación que no es para ti.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21). Tienes mucha confianza y tus pasos son acertados. Todo lo que tenga que ver con ayudar o beneficiar a otros, te será devuelto por partida doble. Semana  de muchas oportunidades.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19). Duerme, descansa y vence la depresión y la melancolía saturando tu mente de inspiración y pensamientos positivos. Cuidado con la relación con esa persona que creías haber olvidado.

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18). Las nuevas amistades te abrirán los ojos a otras experiencias en la vida. Hay cambios en el ámbito familiar. Trabaja cuanto quieras, eso no cambiará tu situación económica.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20). No te niegues a escuchar lo que tu pareja te diga el día de hoy. El romance se impone, pero no entregues tu amor a quien aparentemente dice quererte. Hay una persona que se preocupa por ti.

 

Más artículos de interes