PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20). No tengas miedo de demostrarle tu amor a la persona que está a tu lado, no hay lugar para ingratitudes. Comparte con tu pareja y demuéstrale que es todo en tu vida. Aprende a escuchar consejos.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19). Empiezas la semana con problemas en el trabajo. Tu salud es más importante, si tienes que visitar al médico hazlo ya. Una alimentación equilibrada y actividades regulares es lo indicado para estar en línea.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20). Están continuamente observándote en tu trabajo. Muéstrate flexible a los cambios. Semana perfecta para el amor, invítale a cenar para que se reconcilien y olviden los problemas del pasado.

GEMINIS (Mayo 21 – Junio 20). Evita en lo posible ser parte de un desacuerdo entre dos compañeros de trabajo. Cuidado con las ideas que expones, no a todos les agrada y vas a tener que dar explicaciones con lujo de detalle.

CANCER (Junio 21 – Julio 22). Empiezas la semana con muchas fuerzas y ganas para cambiar las cosas en el trabajo, esa actitud contagia a los demás. Te otorgarán premios y recompensas por la dedicación en el trabajo.

LEO (Julio 23 – Agosto 22). Ten mucho cuidado en el plano económico. Tienes la capacidad de ver las cosas con más claridad que la mayor parte de tus asociados y compañeros. Sé más tolerante con los menos competentes.

VIRGO (Agosto 23 –  Septiembre 22). Una semana favorable para toda clase de actividades intelectuales y profesionales, pero se presentan momentos de tensión. Hay cosas que debes aprender y no ser tan confiado.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22). Tendrás una semana llena de sorpresas agradables. Si alguien pone a prueba tus sentimientos se quedarán sorprendidos de la lealtad y sinceridad con la que te manifiestas.

ESCORPIO (Octubre 23 – Noviembre 21). Las oportunidades hacia el futuro se abren y puedes ver con más claridad hacia a donde vas y qué vas hacer. Pasarás recordando cosas del pasado. Tu nivel de vida se eleva gracias a tu talento.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21). No te obsesiones en buscar el amor de tu vida, no es tu turno. Diviértete sin preocuparte de nada. El fin de semana será mejor, un paseo por la playa es ideal para los problemas circulatorios.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19). Una persona del pasado trata de regresar a tu vida, volverá a encenderse el fuego que hubo antes. No temas los desafíos que tienes que enfrentar, con calma y tranquilidad lograrás salir adelante.

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18). No te desesperes si aun no has encontrado el amor de tu vida, actúa como te dicta tu corazón. Lo bueno es que sabes esperar el amor que deseas sentir. Tendrás oportunidades para mejorar tus ingresos.

 

 

Más artículos de interes