PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20). Trata de tomar las cosas con calma y no dejes que ningún problema te saque de tu centro. Tu pareja necesita tu comprensión. Te mantienes muy infiel a esa situación, eso puede causarte dolores de cabeza.

 ARIES (Marzo 21 – Abril 19). Se presentan muchas oportunidades para hacer lo que siempre te ha gustado. Si te mantienes en tu sitio todo te saldrá a tu favor. Vas a empezar con mucha energía y eso alegrará tu vida.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20). Una persona desconocida entra en tu espacio y te llevará a experimentar en aquello que antes no te llamaba la atención. Entrégate a quien amas, pero hazlo de una forma diferente.

 GEMINIS (Mayo 21 – Junio 20). No postergues encuentros con viejas amistades. Te hará bien darte cuenta de lo que sientes realmente. Algunos asuntos relacionados con la justicia se resuelven a tu favor. Se presentan cambios financieros.

CANCER (Junio 21 – Julio 22). Quieres hacer mucho con rapidez y esto puede traerte muchos inconvenientes y retrasos. Aprende a respetar el espacio de los que te rodean. Ve con calma y lograrás más de lo propuesto.

 LEO (Julio 23 – Agosto 22). El amor se vuelve intenso y celoso. Esto puede traer conflictos en donde en realidad no los hay. Actúa con indiferencia ante las personas que te hacen daño. Buena semana para las relaciones amorosas.

 VIRGO (Agosto 23 – Septiembre 22). Si eres inteligente puedes dar marcha atrás a una situación tensa y desagradable. Buena semana para las relaciones amorosas. Actúa con humildad y conseguirás mejorar tu imagen.

 LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22). Merecido descanso el fin de semana. Un día positivo en el amor, intenta decir palabras cariñosas a la gente que te ama. No te obsesiones con tu imagen. Un nuevo amor se presenta en tu vida.

ESCORPIO (Octubre 23 – Noviembre 21). En el trabajo presta atención a todos los detalles. No dejes que personas irresponsables se aprovechen de tu bondad y te echen encima responsabilidades que no te pertenecen.

 SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21). Ve programándote para un nuevo capítulo en tu vida. Oportunidades de empleo llegan y en lo que más te gusta. Reconocerán y respetarán tu conocimiento y experiencia.

 CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19). La sinceridad contigo misma y con tu pareja será la base para una relación en estos momentos. Ten mucha paciencia, todavía quedan cosas por resolver en tu mundo personal.

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18). Si te encuentras en busca de empleo, sigue tocando puertas ya que una buena sorpresa te espera. Discusiones familiares por la pareja que tienes. Todo lo que perdiste te será recompensado.

 

Más artículos de interes