horoscopos, piscis, signos zodiacosPISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)
Si prestas atención verás que todo te alerta a cuidar tu salud. Evita el agotamiento físico, mental y emocional. Busca un medio para establecer ese balance que te hará sentir con mucha energía.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19)
No intentes abarcar todo y solucionar los problemas de los demás. Alguien te pedirá un consejo o ayuda sobre una situación muy delicada de resolver, piensa antes de ofrecer tu opinión.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20)
Exprésate con la verdad y serás buen ejemplo para lo jóvenes que necesitan orientación. Bríndales amor, protección y seguridad. Concentra tu atención en la familia y tus seres queridos.

GEMINIS (Mayo 21 – Junio 20)
Mantente a distancia de lugares y personas extrañas y desconocidas. No te fíes de nadie. No hagas ningún comentario negativo de esa persona que apenas acabas de conocer. Esta semana dedícate a observar.

CANCER (Junio 21 – Julio 22)
Tus deseos de superación te abrirán las puertas a mejores oportunidades de trabajo o viajes. Haz un cuadro visual de todos los problemas que tienes que resolver y colócalos en orden de importancia.

LEO (Julio 23 – Agosto 22)
Tienes muchos problemas pendientes tanto en el trabajo como en el hogar. No te quedes estancado/a lamentándote de tu suerte. Tu solución puede estar en romper con la rutina.

VIRGO (Agosto 23 – Septiembre 22)
No está lejos el momento de que sea reconocido tu talento,  eso te traerá muchas emociones. Buen momento para el amor, déjate llevar por la pasión. Estás en un periodo de mucha creatividad.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)
Enfoca tu atención en la familia, estrechando lazos y compartiendo más con ellos. Cuídate de no gastar más de lo que debes, aun cuando te va bien en las finanzas. Búscale sentido a la vida.

ESCORPIO (Octubre 23 – Noviembre 21)
Lo secreto sale a la luz, por lo que debes tener cuidado sobre a quién le cuentas tus intimidades. Cuídate de alguien muy cercano que sabe más de lo que te imaginas sobre tu persona.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21)
No permitas que se acumule mucho trabajo. Desarrolla más calma en tu quehacer diario. Todo tipo de actividad al aire libre, al igual que una dieta equilibrada, son necesarias.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19)
Espléndido día en el que no habrá ni un momento de aburrimiento o cansancio. El buen humor será la nota dominante y celebrarás todo lo valioso e importante que has conseguido.

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18)
Tu estilo de vida cambia. Te cuidarás más y sabrás regalarte tiempo. Ya no te compliques la vida complaciendo a todo el mundo, que no te importen las opiniones ajenas. Busca la tranquilidad.

Horóscopos
Compartir

Más artículos de interes