TAURO (Abril 20 – Mayo 20).

Esta semana vas a ser reconocido por un trabajo excelente. Cometer errores es totalmente normal durante el curso de la vida. Lo importante es haber aprendido lo suficiente de ellos para no repetirlos.

GEMINIS (Mayo 21 – Junio 20).

Tu mente está cambiando y puedes comprender a las personas que te rodean. Buen momento para hacer planes futuros sobre tu carrera profesional o trabajo. El romance se aproxima, abre bien los ojos.

CANCER (Junio 21 – Julio 22).

Aprende a saborear el éxito y la victoria, estos representan el combustible que te impulsará a la conquista de las metas ambiciosas. Cuida tu salud, en especial sobre reacciones alérgicas de primavera.

LEO (Julio 23 – Agosto 22).

No es demasiado pedir que veas a tu alrededor para descubrir quién necesita tu ayuda, sabes que es la mejor forma de utilizar tu tiempo. Dedica más tiempo a tu cuidado personal.

VIRGO (Agosto 23 –  Septiembre 22).

Un ser querido necesita aprender una lección y solo tú puedes enseñarle como valorar las cosas de la vida. Momento perfecto para demostrarle lo bueno y lo malo.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22).

Trata de incluir en tu trabajo o en tu núcleo familiar un poco de energía divertida. Con paciencia conquistarás la confianza y el corazón de esa persona tan especial para ti.

ESCORPIO (Octubre 23 – Noviembre 21).

Debes afrontar un asunto muy importante que surgirá estos días. La buena noticia es que cuentas con la colaboración necesaria para solucionar el asunto. Trata a los demás con profesionalismo.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21).

Semana  de alegría en lo laboral. Vivirás momentos de intensa satisfacción durante la jornada de hoy. Disfruta al máximo con esa persona que siempre está a tu lado.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19).

El aburrimiento y la rutina están comenzando a afectarte negativamente. Usa tu tiempo libre para relajarte. Trata de ignorar tantas tareas que te tienen confundida.

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18).

No tienes que complicarte esta semana, simplemente relájate y encárgate de las obligaciones básicas. Tu energía es perfecta para las tareas prácticas, y eres capaz de simplificar tu vida.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20).

Tienes ganas de experimentar tus nuevas ideas y creaciones, es parte de tu naturaleza. Te cruzarás con un hallazgo realmente fantástico y podrás compartir con todos tus familiares.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19).

Lograrás superar cada reto que enfrentas. Buena semana para hacer nuevas amistades, especialmente con gente profesional. Cuidado con tu temperamento, puedes alejar a tus amistades cercanas.

Más artículos de interes