Del 28 de agosto al 1 de septiembre de 2017.

VIRGO (Agosto 23 Septiembre 22). No siempre es conveniente hacer las cosas como tú quieres, tienes que ser flexible y aceptar las ideas de otras personas. Tu corazón se emociona con una nueva persona.

 

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22). Te encuentras con tanto trabajo que a veces te preguntas si tus sacrificios valen la pena. Solo te sientes a gusto cuando estás rodeado de tu familia inmediata.

 

ESCORPIO (Octubre 23 – Noviembre 21). Tus compañeros de trabajo tienen planes que no necesariamente son de tu agrado. Esta semana no va a ser de las más buenas con respecto a tus finanzas.

 

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21). Si quieres paz en una relación amorosa tienes que ser más flexible, tienes que dar y recibir, porque si no, esto no va a durar mucho tiempo. Acepta más responsabilidades.

 

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19). Te preocupas demasiado de lo que opina la gente. Te gusta competir, pero a veces es mejor hacerse a un lado, especialmente cuando sabes que vas a perder.

 

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18). Te estás complicando la vida con tanto trabajo y obligaciones sociales. Aprende a equilibrar, no trates de hacer más de lo que puedes. Establece un buen plan de ejercicios.

 

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20). Convence a los demás de que tus métodos de trabajo son los apropiados. Empieza a planear tus vacaciones. No dejes que tu relación se enfríe por falta de comunicación.

 

ARIES (Marzo 21 – Abril 19). Tienes muchas dudas sobre tu futuro. No te preocupes demasiado, las cosas se van a ir acomodando con el paso del tiempo. Deja de fantasear con personas ajenas a ti.

 

TAURO (Abril 20 – Mayo 20). No tienes que tratar de quedar bien con todos, eso es imposible. Es muy difícil sentirse feliz cuando se tienen problemas económicos y de salud, pero eso acabará pronto.

 

GEMINIS (Mayo 21 – Junio 20). Tus viejas costumbres se interponen en el proceso de experimentar con nuevas ideas. Te gusta aprender, especialmente si lo que aprendes tiene beneficios adicionales.

 

CANCER (Junio 21 – Julio 22). Continúa ayudando a tus familiares que no han tenido tanta suerte como tú. Una persona de confianza quiere que escuches sus problemas. Sientes que te estás enamorando.

 

LEO (Julio 23 – Agosto 22). Una de tus amigas está actuando impulsivamente y hay ocasiones que parece que va a perder el control, lo bueno es que esta situación es temporal. Tus consejos la ayudarán.