Horóscopo semanal del 4 al 8 de septiembre de 2017.

VIRGO (Agosto 23 Septiembre 22). Por alguna razón te encuentras satisfecha de lo que está pasando. Mientras más aprendas, más interés vas ha tener en tu trabajo. El amor es para valientes. Habla de tus sentimientos.

 

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22). Para que las cosas te salgan bien, primero asegúrate de saber qué es lo que quieres y cómo vas a hacerlo. No le des tanta importancia a las cosas materiales. Pronto tu corazón dejará de estar triste.

 

ESCORPIO (Octubre 23 – Noviembre 21). Demuestra que eres una persona de palabra cumpliendo tus compromisos. Una persona quiere que confieses toda la verdad, pero hay otras que quieren que la ocultes.

 

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21). Serás la persona más popular en una próxima fiesta y vas a tener la oportunidad de conocer personas que serán de tu agrado. No intentes cambiar la personalidad de los demás.

 

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19). Tienes la personalidad y la capacidad de progresar por tu propia cuenta, a pesar de que piensas que necesitas la ayuda de otras personas. Ha llegado la hora de independizarte.

 

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18). Te estás preocupando mucho acerca de que quieres ser en el futuro, qué profesión o trabajo sería de tu agrado. Todo esto es parte de la vida. Lo bueno es que muy pronto tendrás la solución.

 

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20). Tu vida se ha caracterizado por tu generosidad, pero no te gusta que nadie se aproveche y trate de perjudicarte. Prepárate para pasar una semana agradable en compañía de tus amigos.

 

ARIES (Marzo 21 – Abril 19). No juzgues a nadie sin conocer los hechos. Si otros te envidian, tú no tienes razón para hacer lo mismo. Ayuda a un amigo que lo necesita, éste puede corresponderte en el futuro. Dinero en camino.

 

TAURO (Abril 20 – Mayo 20). Sientes que necesitas nuevas amistades, las que tienes ahora no son compatibles con tus gustos y manera de pensar. Si quieres que cambie tu suerte, estudia y aprende lo más que puedas.

 

GEMINIS (Mayo 21 – Junio 20). Para que logres mayor tranquilidad, deberías empezar a ahorrar para el futuro. Todo va a ser más placentero durante los últimos días de la semana. Una persona te ama en secreto.

 

CANCER (Junio 21 – Julio 22). Tu personalidad atrae a personas con iguales deseos de progresar y lograr más de lo ordinario. No trabajes mucho, busca tiempo para divertirte, visitar a tus familiares o salir de paseo.

 

LEO (Julio 23 – Agosto 22). Te encuentras muy preocupada debido a que quieres agrandar tu negocio; buscar nuevos contactos y personas de influencia que podrían ayudarte a crecer. El amor renace con fuerza.

 

SHARE

Más artículos de interes