Si trabaja en un restaurante y se ha quedado sin empleo por la crisis del coronavirus, puede aplicar para ayuda en este enlace que le proporcionamos
La crisis del coronavirus ha afectado con especial violencia a los empleados de los restaurantes. Millones en todo el país se han visto obligados a cerrar sus puertas al público y a despedir a gran parte de sus plantillas. Para ayudar a aliviar la situación, la Asociación Nacional de Restaurantes está asistiendo con un fondo de emergencia.
“A través del Fondo de ayuda para empleados de restaurantes, proporcionaremos subvenciones a los empleados de la industria de restaurantes que hayan sido afectados negativamente por COVID-19, financieramente, ya sea por una disminución en los salarios o la pérdida de empleo”, asegura su página web.
Solicite una subvención a partir del jueves 2 de abril de 2020.
—Cada subvención aprobada es de $ 500, solo una por persona.
—Consulte los requisitos de elegibilidad a continuación.
—Lea nuestras preguntas frecuentes sobre aplicaciones
Las subvenciones se otorgarán lo antes posible a aquellas personas que cumplan con los criterios de elegibilidad prescritos, según lo revisado y verificado por la Fundación Educativa de la Asociación Nacional de Restaurantes (NRAEF). Sujeto a la disponibilidad de fondos aportados al Fondo, se otorgará una subvención única de $ 500 directamente al solicitante. Después de la revisión y confirmación de NRAEF de que su solicitud presentada cumple con las pautas prescritas.
En este enlace podrá pedir la ayuda.