Varios artistas honran a mitzy por sus 40 años como diseñador con un espectáculo que conjuntará moda y música

 

homenaje_a_mitzy

 

Adairis Moreno. Los Angeles

El próximo 5 de abril el afamado diseñador de moda celebrará cuatro décadas de éxito de una forma única, con un musical que llevará por nombre “Fashion Show, el Musical”, donde se presentarán más de quince artistas en escena para honrar a Mitzy.

En este espectáculo-homenaje se tiene confirmada la participación de artistas como Marjorie de Sousa, Alicia Machado, Pedro Moreno, Laura León “La Tesorito”, Graciela Beltrán, Malillany Marín, Mariana Seoane –quien tendrá una importante participación dentro del show–, Sissi Fleitas, Olga Breeskin, Beatriz Adriana, Los Dandys, el locutor de radio “Piolín”, entre otros; la encargada de cerrar el evento será la inigualable Paquita la del Barrio, a quien por primera vez Mitzy diseñará un vestido.

En conferencia de prensa en un restaurante de Hollywood, el diseñador fue cuestionado sobre cuál había sido el desafío al confeccionarle un vestido a Paquita, a lo que respondió: “Uno como diseñador siempre busca retos y vestirla a ella ha sido un anhelo que se me cumplió porque yo quiero vestirla y que se vea espectacular esa noche”.

“Le he preparado tres vestidos que espero que le cumplan sus expectativas, ya los verán en Las Vegas; son una de las muchas sorpresas que tengo reservadas para ustedes”, expresó.

Al definir su trayectoria, Mitzy contó emocionado que ha vivido de todo en estos 40 años, “ha sido una carrera de éxitos, lagrimas, tristezas, de llorar, de caerte y levantarte, volverte a caer y volverte a levantar… de todo y todo en exceso, pero gracias a Dios, hoy todo bien”, concluyó.

El diseñador nayarita, Eruvey Tapia será el encargado de crear todo el vestuario para el musical que tendrá lugar en el Riviera Convention Center de Las Vegas, Nevada. “Es un honor y gran responsabilidad hacer todos los vestidos de este Fashion Show, porque Mitzy indudablemente es un maestro en el arte de la alta costura, y cuando recibí su invitación decidí corresponder y mostrar quién ha sido él desde hace cuatro décadas”, comentó Tapia. EC

 

 

Anuncios de interés en Los Ángeles

Más artículos de interes