La noche del 5 de octubre Zoé hizo historia con la grabación de su especial MTV Unplugged, donde tuvo como invitados a dos leyendas de la música latina alternativa: el cantautor español Enrique Bunbury y Adrián Dárgelos de la banda argentina Babasónicos. La producción y arreglos estuvieron en manos de su productor de cabecera Phil Vinall y contaron con el apoyo de Andrés Sánchez de Sánchez Dub, el cantautor y multi-instrumentista Chetes, percusiones de Yamil Recz y la voz de Denise Gutiérez (Lo Blondo), cantante de Hello Seahorse, así como una sección de cuerdas y metales.

De esta manera, el grupo conformado por León Larregui (guitarra y voz), Sergio Acosta (guitarra), Rodrigo Guardiola (batería), Ángel Mosqueda (bajo) y Jesús Báez (teclados) se une al exclusivo grupo de bandas que han grabado un especial MTV Unplugged”.

Cuatro meses más tarde, es tiempo para conocer “Música de Fondo”, el título con el que Zoé ha bautizado a su disco MTV Unplugged, el cual contiene los números habituales de la banda como “Dead”, “Luna”, “Vía Láctea”, “No me destruyas”, “Sombras”, “Veneno” y un medley de “Poli” con “Love”, en arreglos acústicos.

En la impecable producción que estuvo en manos del maestro Manzanera con Andrés Sánchez en la batuta al frente de la sección de cuerdas, también aparece un nuevo tema, titulado “Labios  Rotos”, que fue compuesto especialmente para la ocasión.

Anuncios de interés en Los Ángeles
Compartir

Más artículos de interes