En el escenario circular del Hollywood Palladium, los “Jefes de Jefes” recibieron a una constelación de estrellas de la música latina para acompañarlos en su concierto acústico de la serie MTV Un-Plugged.

Sobre la alfombra roja desfilaron los convidados, desde Argentina llegaron el maestro Andrés Calamaro y Diego Torres, desde Puerto Rico vino René (de Calle 13), desde Colombia el cantautor multiplatino Juan Esteban Aristizábal (Juanes) y en su primera aparición pública después de su maternidad y del fallecimiento de su padre, la diva del pop mexicano, Paulina Rubio puso en acción a los flashes y las cámaras de la prensa apostadas frente a la marquesina del famoso local situado en la esquina de Sunset Blvd. y Argyle St.

Minutos más tarde comenzó la celebración musical frente a un público variopinto, desde los fans habituales que siguen la movida norteña, hasta roqueros de hueso colorado y fans de la música latina en sus vertientes pop y urbana, que no podían perderse la confluencia de la leyenda de los Tigres del Norte con personajes como Zach de la Rocha, Andrés Calamaro, Juanes o Calle 13.

Esa noche la amistad superó las barreras musicales y los Tigres del Norte dejaron su nombre registrado en la exclusiva lista de artistas latinos que han realizado un concierto de la serie MTV Un-plugged, que se estrenará en el próximo mes de mayo.

Para más noticias de música y entretenimiento y la galería de fotos del concierto MTV Un-plugged de los Tigres del Norte, visita: www.alborde.com

Anuncios de interés en Los Ángeles
SHARE

Más artículos de interes