El grupo de compositoras-solistas y DJ independientes representan algunas de las promesas que ofrece la música indie en la actualidad, juntando las escenas de México, Chile y Los Angeles en el evento organizado por Cosmica Records.

 

Carla Morrison, compositora proveniente de Baja California, encabezará el cartel que contará con la participación de Pilar Diaz, quien vuelve a los escenarios después de pasar el verano en su nativo Chile, donde ha estado grabando su tan esperado álbum después de su disco homónimo Pilar Diaz (Pilar Diaz Music/Cosmica Records).

 

La chilena Francisca Valenzuela fue muy bien acogida por las audiencias de los festivales South By Southwest, Lollapalooza (edición Chile), y ha cantado con U2 (durante su reciente tour, acompañándolos en la interpretación de “One Tree Hill”)  y está confirmada a participar en el 10th Annual Austin City Limits Festival en septiembre. Su nuevo álbum “Buen Soldado” (2011) es un hit en su país natal y será lanzado digitalmente el viernes 12 de agosto.

 

Fernanda Ulibarri, quien nació en la ciudad de México y ha vivido en Nueva York, ahora hace de Los Angeles su nuevo hogar. Fernanda termino su EP debut titulado “atÓma”, que está próximo a lanzarse durante el otoño. Su primer sencillo, “Se satura mi cabeza” recibió excelentes críticas y gran cobertura  tanto en Estados Unidos como en México.

 

DJ Pajaro (Marjorie Garcia) es una disk jockey muy popular en Los Angeles, donde ha hecho carrera amenizando los eventos de la serie “Mucho” en La Cita y actualmente en el Echoplex. Con sus mezclas únicas será la encargada de mantener a la audiencia prendida durante esta noche con acento femenino.

 

Dónde: The Troubadour,  9081 Santa Monica Blvd. West Hollywood, CA 90069.

Costo: Boletos anticipados $15  /El día del evento $18. www.troubadour.com

Más información: facebook.com/CosmicaArtistsandRecords

Anuncios de interés en Los Ángeles
Compartir

Más artículos de interes