La banda argentina Soda Stereo reprogramó nuevas fechas de su gira debido a la pandemia del Covid-19

Una de las bandas más emblemáticas del rock en español se encontraba de gira internacional cuando sucedió el brote del nuevo coronavirus, situación que a la postre provocó que Soda Stereo suspendiera el tour Gracias Totales.

El grupo argentino ya dio algunas nuevas fechas para reanudar la gira en el año 2021, así lo dieron a conocer dos de sus integrantes: Zeta Bosio y Charly Alberty, quienes de paso enviaron un mensaje de solidaridad ante la crisis de la pandemia.

La gira continuará durante en Estados Unidos, como lo prometieron los artistas. La banda pisará ciudades como Nueva York, Miami, Houston, y Los Ángeles. Todas las entradas adquiridas serán válidas para las nuevas fechas.

La nómina de estrellas que acompañarán con sus voces el tour por Estados Unidos será anunciada próximamente, ya que también están reacomodando sus agendas para hacer parte del esperado show y hacer vibrar a los fanáticos de la banda de rock en español más aplaudida de todos los tiempos.

Nuevas fechas y locales:

8 de abril: New York – Barclays Center

11 de abril: Miami – American Airlines Arena

15 de abril: Houston – Smart Financial Centre

18 de abril: Los Angeles – The Forum.

La banda creada en 1982 por el recordado Gustavo Cerati y los arriba mencionados, ha sido desde entonces un íncono de la música en toda Latinoamérica. Con temas inolvidables que hicieron época, como “Cuando pase el temblor”, “ De música ligera” y “Persiana americana”, Soda Stereo sigue teniendo una legión de seguidores donde se presenta. EC

Para más información, visite sodastereo.com

Anuncios de interés en Los Ángeles