Uno de los espectáculos más impresionantes visual y musicalmente se presenta este sábado en Los Ángeles. La entrada a Prehispánica Electrónica es gratis

Disfrute de un viaje al México prehispánico en un marco lleno de luces, danzantes aztecas, instrumentos de viento y música electrónica. El show se llama precisamente Prehispánica Electrónica, un concepto innovador del productor musical Alyosha Barreiro, quien lo creó hace siete años junto al grupo de rock Nok Niuk.

El espectáculo ha recorrido varios lugares en México y otras partes del mundo. Ahora llega a Los Ángeles como parte del festejo “MXLA2017” para celebrar la diversidad y riqueza de la Ciudad de México (CDMX) en Los Ángeles. El sábado 16 de septiembre se presenta en el Bell Gardens Veteran Park, ubicado en el 6662 Loveland St., Bell Gardens, CA. La entrada es gratis.

El concepto musical original de espectáculo multimedia fusiona energética y mágicamente las raíces ancestrales con el México contemporáneo. Amalgama atmósferas, ritos y melodías generadas por tambores, instrumentos de viento, sonidos electrónicos y el movimiento de danzantes.

Barreiro es el encargado de sonorizar este espectáculo con sus mezcladoras, es una especie de DJ, aunque en sus presentaciones incorpora el sonido de diferentes instrumentos como caracoles, flautas y tambores, a los que les agrega sonidos electrónicos que crean una fusión rítmica, mística y envolvente que termina por cautivar a los asistentes. EC

Para más información, visite www.mxla2017.org

Anuncios de interés en Los Ángeles
Compartir

Más artículos de interes