Pepe Aguilar se presenta en concierto el sábado 13 de agosto, en el Gibson Amphitheatre de Universal Studios. El cantante multi-ganador del GRAMMY,  cantará por primera vez los temas de su más reciente producción, titulada “Negociaré con la Pena”, misma que sale a la venta en los Estados Unidos el próximo 6 de septiembre.

Con gran aceptación han recibido los fans de Pepe Aguilar su primer corte “Ni contigo ni sin ti”, que es el tema oficial de una de las telenovelas de Televisa con el mismo nombre, y que próximamente será transmitida por la cadena Univision.

Proyectos en puerta, oportunidades para los fans
Una de las pasiones de Pepe es mantenerse en constante  comunicación con sus fanáticos, y por ese motivo ha creado varios proyectos y actividades que le permiten tener ese acercamiento con sus fans a través de sus redes sociales:

  • ‘El Rey del Mariachi’ tiene un ambicioso concurso con el propósito de buscar a la próxima estrella del mariachi. Similar a una búsqueda de talento donde los participantes enviarán sus videos directamente a Pepe, vía redes sociales Twitter,  Facebook y YouTube.
  • ‘Follow a Fan’ es una actividad directa en donde interactúan el artista y sus fanáticos. La meta es que sus seguidores de Twitter mencionen, retwiteen o hagan reply de los tweets de Pepe; el fan que sea más constante será seguido por Aguilar durante una semana.  
  • ‘Escoge la Canción’ es una actividad interactiva que se llevará a cabo en cada ciudad donde se presente Pepe. A través de Twitter y Facebook los fans podrán escoger parte del repertorio del concierto de dicha ciudad.
  • ‘Jueves Filosófico’ este creativo proyecto fue iniciado por demanda popular, y gracias al gran éxito obtenido como trending topic en Twitter Jueves Filosófico será un sitio de Internet en donde el público y fanáticos podrán votar por sus frases favoritas y expandir su conocimiento filosófico enriqueciendo su cultura general.
Facebook: Pepe Aguilar Oficial | www.pepeaguilar.com | Twitter: @PepeAguilar
Información cortesía de Iris Corral Consulting Firm | PR & Entertainment Marketing
Anuncios de interés en Los Ángeles
Compartir

Más artículos de interes