Después de una exitosa visita promocional a la costa oeste de los Estados Unidos, Benny Ibarra tiene mucho que celebrar, ya que su más reciente sencillo ‘Siento’ se encuentra en el Top 20 de las listas de radio en México. Este es el tercer sencillo de su álbum La Marcha de La Vida y un éxito más en acaparar el Top de las listas de radio en su país natal.

El video de ‘Siento’ fue grabado el mes pasado en Las Vegas y se estrenó a nivel nacional a través de Primer Impacto por la cadena Univision. ‘Siento’ se encuentra ya rotando en todos los canales de videos en Estados Unidos, México y Latinoamérica.

Durante su visita a Los Angeles Benny visitó a los niños de la fundación Para Los Niños-Eisner en el centro de la ciudad. Los niños que acuden a esta organización pertenecen a familias de bajos recursos que viven en un área de cuatro millas a la redonda del centro de la ciudad de Los Angeles y sus padres trabajan en el sector de la industria textil, el mercado de flores, el mercado de alimentos, etc. Benny cantó, leyó y les enseño a los niños a tocar diferentes instrumentos musicales en una tarde que estuvo llena de música y sonrisas. 

Más acerca de Benny
Benny Ibarra compartió con los niños de Eisner FoundationIbarra es compositor, productor y multi-instrumentalista. Benny ha grabado, compuesto y producido duetos con una gran variedad de artistas incluyendo a Armando Manzanero, Miguel Bosé, Aleks Syntek, Paty Cantú, Celso Piña y Lila Downs. Su álbum más reciente, ‘La Marcha de la Vida’, fue grabado en San Miguel De Allende, Jalcomulco, Valle De Bravo, Oaxaca y en Los Angeles. De esta excelente producción se desprendió el éxito, ‘Calaveras’, un dúo con la talentosa Lila Downs.

Benny fue elegido para ser la voz de E.B. el Conejo de Pascua en la versión en español de la película de dibujos animados, HOP (HOP Un Rebelde Sin Pascua). Benny Ibarra es un gran aliado de la organización Save The Children en México.


Para obtener más información sobre este artista visite su página www.benny.tv

Información cortesía de d.baron media relations inc.

Anuncios de interés en Los Ángeles
SHARE

Más artículos de interes