La célebre actriz y cantante mexicana María Victoria lanza un disco titulado Triunfo del amor, en homenaje a 65 años de carrera artística

María Victoria es una leyenda viviente de la época de oro del cine nacional en México. La actriz, que desde sus inicios en la pantalla deslumbrara por su cintura de avispa y por su forma tan peculiar de cantar, brilló en varias películas donde alternó con otros grandes actores de aquella época. Pero su gran carisma y su timbre de voz también le permitieron hacer una carrera sólida en el ambiente musical.

Recientemente, la célebre actriz y cantante mexicana decidió festejar 65 años de carrera artística con el lanzamiento de un disco titulado Triunfo del amor – La música de mis películas y que está de venta en iTunes, Amazon y otras tiendas virtuales.

En este álbum, María Victoria interpreta a los grandes compositores de todos los tiempos y, como su nombre lo dice, incluye canciones que fueron parte de su brillante trayectoria en el cine. “María Victoria es una verdadera leyenda viviente de nuestro tiempo”, dijo Gabriel Retes, actor, productor, escritor y director. “La música de María Victoria es tan importante para México, como lo es Vicente Fernández y José José”, dijo a su vez Manuel Cuevas, director de Música Especial de Sony México.

contraportada_del_disco

Este álbum marca una aventura de grandes sorpresas musicales de gente que ha sido inspirado por ella, como lo son Juan Gabriel y María Greever. Esta historia está compuesta de temas desde sus inicios en los años 50 hasta ahora. Cada canción marca una época en el cual ella estaba destacándose en cine, teatro y radio. Películas que marcan gran parte de lo que ha sido su vida.

“María Victoria es una interprete inolvidable. Me encanta la interpretación de Triunfo del amor. Nunca la había escuchada así, ella me da tanta ilusión como compositor. Ella es todo un ícono en Nicaragua. Le agradezco que halla grabado mi canción”, manifestó el reconocido autor Carlos Mejía Godoy.

Los testimonios son muchos respecto a la gran artista mexicana, quien luce espectacular en este homenaje musical que no hace sino demostrar que el talento no se acaba con los años. EC

Como un regalo especial para los lectores de El Clasificado, pueden descargar gratis aquí la canción que le da el título al disco de María Victoria.

Anuncios de interés en Los Ángeles

Más artículos de interes