Redacción EC, Los Angeles | 15 de noviembre de 2011

Mañana, el mundo será testigo del nacimiento de un nuevo hit de la música urbana, “Quédate Aquí”, a cargo de Magic Juan, quien estrenará su vídeo en el programa noticioso “Primer Impacto” a las 5:00 p.m. / 4:00 centro, por la cadena Univisión.

El clip fue rodado en la ciudad de Miami con la actuación de la ex Miss Venezuela International, Laksmi Rodríguez, y representa el abrebocas del próximo disco del artista, que sale a la venta el año próximo y se titulará “128 Street”. La estrella de la música urbana, conocido también como “El Duro”, continúa estos días con su gira por toda América, la cual lo llevará para dar a conocer su nuevo material desde Canadá hasta el Cono Sur. En tanto, su nombre no deja de ser noticia y sigue repuntando, gracias a este recién estrenado sencillo, en el top 20 de la revista musical Billboard.

“Todo va viento en popa, la producción ha despertado mucha expectativa en la gente y eso me tiene muy motivado. Con el sencillo que se estrena hoy en vídeo se podrá tener una probadita de la chispa y el sabor que le he puesto a este trabajo”, comentó el artista.

El sencillo, será parte del cuarto álbum de la discografía de Magic Juan y fue escrito por el propio cantante y producido por Maffio Alkatraks. No obstante, el músico no descuida su faceta de productor para otros artistas, y para demostrarlo, recientemente trabajó junto a la colombiana Fanny Lu en la versión tropical del tema “Fanfarrón”.

Este jueves, el propio intérprete ha confirmado su participación en “Conquista la Noche”, un evento privado para la marca Johnny Walker que se realizará en Miami y en el que actuará al lado del merenguero dominicano Eddy Herrera y DJ Alex Sensation.

 

Información cortesía de:

Oscar Sánchez.  Flia Records Headquarters, NYC [email protected] 646.327.8058 www.ffmediacorp.com

Adolfo Fernández F & F Media Corp. [email protected] 305.553.6500

Anuncios de interés en Los Ángeles
Compartir

Más artículos de interes