Redacción EC | Los Ángeles | 10 de enero 2012

El pasado 3 de enero fue el gran lanzamiento en los Estados Unidos  del nuevo sencillo de La Original Banda El Limón de Salvador Lizárraga: “El mejor perfume”.

Fue apenas el pasado mes de julio de 2011 cuando salió a la venta a nivel mundial el álbum 28 “El primer lugar”, que sin duda ha sido el disco más esperado del año, y según los expertos del género regional mexicano, ha sido el mejor.

“El mejor perfume” es un tema romántico que se ha convertido en el favorito de los seguidores de la banda.  Luis Carlos Monroy y Adrián Pieragostino, autores del tema, regalan en esta canción la fórmula secreta que hace enloquecer a los hombres; y ya no tendrán que gastar en fragancias de las mejores marcas. Porque sin duda alguna “El mejor perfume” de la mujer que tienen al lado, es el olor de su piel.

“El mejor perfume”, en la voz de Lorenzo Méndez, tiene el estilo peculiar que ha distinguido y caracterizado a La Original Banda El Limón durante 46 años de trayectoria, por ello, seguramente se colocará rápidamente y nuevamente en “El primer lugar”.

Recordemos que el tema “Di que regresarás”, permaneció durante casi 10 semanas en el primer lugar en México y Estados Unidos; “El mejor perfume”, tendrá que superarlo con el apoyo del público, ese es el objetivo.

Como apoyo a la promoción del este sencillo, se filmó el videoclip de “El mejor perfume”, en diferentes locaciones de la hermosa ciudad de Guadalajara, Jalisco. Este corto que se ha convertido en favorito del público en las diferentes redes sociales y los principales canales de videos especializados en música regional mexicana.

Disfrútalo oprimiendo el siguiente link: Video de El Mejor Perfume

https://www.facebook.com/originallimon   | Sara Eva Pérez Cisneros | Prensa y Relaciones Públicas Luz Récords –USA |

 

Anuncios de interés en Los Ángeles
SHARE

Más artículos de interes