Ya se está haciendo costumbre. Una vez más, Al Borde –la fuente más completa de información sobre entretenimiento y la onda rockera latino-alternativa de Los Angeles y sus alrededores–, dice presente con un evento dirigido a la juventud que tiene la música en las venas.

Será este viernes 19 de noviembre cuando la “Escuela de Rock” tenga su curso intensivo en las instalaciones del Boyle Heights Technology Youth Center, en el corazón de Los Angeles.

Seguro que no te querrás perder ninguna de las presentaciones. Allí podrás aprender, entre otras cosas, lo que está detrás de una grabación musical, la importancia de promocionar tu trabajo y hasta cómo manejar la tecnología para lograr que tus “rolas” se escuchen de primera.

El panel de expertos tiene a grandes personalidades del ambiente musical, quienes compartirán sus experiencias y sus consejos con los asistentes. Checa los nombres de algunos de ellos: César “Vampiro” López… sí, el guitarrista de Jaguares; el nicaragüense PerroZompopo, nominado al Grammy Latino; Gustavo Galindo, cantante y compositor; y muchos otros que incluyen a productores, promotores y agentes de relaciones públicas.

No pienses que el seminario es literalmente una clase; es mas bien una charla interactiva con preguntas y respuestas que te mantendrá alerta e interesado por todos los temas que se van a tratar.

Como en toda escuela hay una hora de recreo para divertirse, en el evento del viernes el entretenimiento correrá a cargo del grupo Los Hollywood, que llega directamente de San Diego con su energía y su contagiosa música. Los bocadillos y los refrescos son por cuenta de la casa.

“Escuela de Rock” es una extensión de la serie de conciertos acústicos que Al Borde realiza regularmente, y que se lleva a cabo con la misión de apoyar al talento local.

La invitación está dirigida a todos los aspirantes a músicos que quieran desarrollar su talento. El más beneficiado vas a ser tú… y todo es gratis. Lo único que tienes que hacer es inscribirte enviando un correo electrónico a: [email protected].

 

Incluye tu nombre completo, dirección de e-mail, edad y código postal. También puedes hacerlo llamando al 888-483-0060. ¡No faltes!

Qué: “Escuela de Rock”
Cuándo: Viernes 19 de noviembre, de 3 a 8 p.m.
Dónde: Boyle Heights Technology Youth Center: 1600 E. Fourth St., Los Angeles, CA. 90033
Costo: GRATIS
Más info: www.alborde.com

Anuncios de interés en Los Ángeles
SHARE

Más artículos de interes