El cantante de salsa se llevó cuatro estatuillas en la entrega de premios celebrada en Miami

El gran ganador de la noche en la edición 26 de Premio Lo Nuestro fue el intérprete de origen puertorriqueño Marc Anthony, quien arrasó al llevarse el Premio a la Excelencia gracias a su trayectoria artística de más de 20 años, además de ser galardonado con otras tres preseas por Canción Tropical del Año y Disco del Año por el álbum “3.0”, Canción del Año y Artista del Año en la categoría Tropical.

La conducción estuvo a cargo de la escultural Ninel Conde, el galán William Levy, las actrices Altaír Jarabo, Ana Brenda Contreras y Ariadne Díaz, entre otras, quienes no se salvaron de ser criticados fuertemente por fans y distintos medios de comunicación, ya que hay muchos fans postearon a través de las redes sociales como Twitter y Facebook, que la conducción fue desastrosa.

Tal fue el caso de Altaír Jarabo, quien se veía, aseguran los fans, fingida y déspota. Los seguidores de Premio Lo Nuestro también le pasaron la tijera al guapo actor cubano William Levy quien, dicen, se notaba que leía sus dialogo y se vio cero espontáneo.

El show comenzó con la participación de Víctor Manuelle, Daddy Yankee, Salsa Giants, Alejandra Guzmán, Enrique Iglesias, Pitbull, Gloria Trevi y otras estrellas. La entrega se caracterizó por un total apoyo a los venezolanos. Varios famosos y cantantes enviaron mensajes de aliento al pueblo de Venezuela, que se encuentra en medio de una crisis política.

El Premio Lo Nuestro tiene 26 años nominando a artistas en más de 30 categorías que representan a los géneros más populares de la música latina, entre ellos tropical, pop, rock alternativo y urbano, regional mexicano, entre otros; siendo los galardones más esperados, “Artista del año”, “Video del año” y “Colaboración del año”.

Algunos de los ganadores de noche, además del salsero Marc Anthony fueron: Prince Royce, Tito el Bambino, Romeo Santos, Thalía, Jenni Rivera, Marco Antonio Solís, Jesse & Joy, América Sierra, Olga Tañón, Chino y Nacho, Intocable, Gerardo Ortiz, Banda El Recodo de Cruz Lizárraga, Roberto Tapia, Los Temerarios, Vicente Fernández, 3BallMTY y Pitbull, entre otros. EC

Anuncios de interés en Los Ángeles
SHARE

Más artículos de interes