Modelo Especial, una de las cervezas lager más finas de México, lanza Modelo Especial Chelada este otoño.

LA ÚNICA CHELADA HECHA ESPECIAL!

CHICAGO (octubre de 2013) – Modelo Especial está celebrando su autenticidad mexicana este otoño,  mediante la introducción de una cerveza preparada con ingredientes mexicanos tradicionales, llamada Modelo Especial Chelada.

Especialmente creada, esta  “cerveza preparada” ofrece una mezcla auténtica de  Modelo Especial con los refrescantes sabores de jitomate, sal y limón en una lata de 24 onzas lista para disfrutar. La receta fue cuidadosamente confeccionada para ofrecer el verdadero sabor de la Chelada mexicana con la comodidad que los consumidores están buscando.

“Calidad, autenticidad y un sabor bien equilibrado son los valores de marca de Modelo Especial y estas mismas características se reflejan en esta nueva receta de Chelada,” dijo Jim Sabia, director ejecutivo de mercadotecnia de Crown Imports, importador exclusivo para EE. UU. de Modelo Especial Chelada. “Modelo Especial Chelada es una deliciosa cerveza preparada, lista para beber, que cumple con los deseos  de nuestros consumidores de disfrutar  una refrescante y auténtica Chelada.”

La lata lista para servir es perfecta para una gran variedad de ocasiones, desde  iniciar la noche después de un día difícil de trabajo hasta para las parrilladas en el jardín o simplemente para relajarse con los amigos en casa. Como la única Chelada hecha “Especial,”  Modelo Especial Chelada inspira nuevas ocasiones de consumo para los fans que buscan calidad y autenticidad de una confiable marca mexicana importada.

Modelo Especial Chelada estará disponible en tiendas de menudeo en California, Nevada, Arizona, Nuevo México, Texas y Chicago en octubre. Modelo Especial Chelada está programada para su lanzamiento a nivel nacional en el primer trimestre de 2014.*

Para conocer más sobre Modelo Especial Chelada visita www.facebook.com/ModeloEspecialUSA

Anuncios de interés en Los Ángeles
SHARE

Más artículos de interes