Horosocopo semanal del 26 de agosto al 1ro. de septiembre de 2019.

VIRGO (Agosto 23 Septiembre 22). Enfócate en la realidad y no en la fantasía. Tienes capacidad para hacer las cosas sin mayor ayuda. Una persona del trabajo te hace sentir bonita y especial.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22). Tienes la capacidad de darte cuenta de las intenciones de tus compañeros de trabajo; usa esa ventaja inteligentemente y con responsabilidad. El amor puede esperar.

ESCORPIO (Octubre 23 – Noviembre 21). La llegada de una nueva persona a tu vida hace que vuelvas a creer en el amor. Una experiencia inesperada te ayudará a mantener un aura de popularidad.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21). Una persona envidiosa que conociste en el pasado va ha presentarse inesperadamente. Mantente lo más alejada posible. Recibes halagos por tu buen trabajo.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19). Expresa tus verdaderos sentimientos en una forma firme y contundente. Empieza a hacer las cosas con la energía y abnegación que te ha caracterizado.

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18). Si estás en una relación amorosa que se esta enfriando, no tengas pánico, el verdadero amor tiene altas y bajas. Deben vivir nuevas experiencias para evitar la monotonía.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20). Existe en tu vida cierta tranquilidad y finalmente parece que todo ha regresado a la normalidad. Disfruta al máximo de la vida, de tu familia y de tu buena suerte.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19). Esta semana comenzará bien y tendrás la ayuda de las personas que te rodean. Los celos infundados pueden arruinar tu relación. Lograrás terminar un nuevo proyecto.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20). Estás lista para trabajar con más ahínco, sin embargo, ten cuidado de que tus ambiciones no sobrepasen tus facultades. Controla tus finanzas, no gastes más de lo que tienes.

GEMINIS (Mayo 21 – Junio 20). Quieres conocer el mundo y entender otras formas de pensar, pero antes debes mejorar tus ingresos. Tienes que orgainizar las cosas del amor, el dinero y la familia.

CANCER (Junio 21 – Julio 22). Tienes que controlar tus gastos. No hagas nada si no estás segura de los resultados. Organiza o asiste a una reunión social. Allí podrías conocer al amor de tu vida.

LEO (Julio 23 – Agosto 22). No trates de controlar todo lo que está a tu alrededor, tienes muchas personas competentes que pueden hacerlo. Tu espíritu aventurero puede llevarte a lugares increíbles.

Más artículos de interes