Horóscopo Semanal del 26 al 30 de junio de 2017.

CANCER (Junio 21 – Julio 22). Lograrás convencer a los demás que tus planes deben implementarse. Ten un poco de paciencia con una nueva relación amorosa; si insistes, la vas a arruinar.

 

LEO (Julio 23 – Agosto 22). Tendrás problemas de trabajo al comienzo de la semana. Para resolverlos, vas a tener que conversar frente a frente con la persona que duda de tus intenciones.

 

VIRGO (Agosto 23 Septiembre 22). Todas las cosas te están saliendo bien y no tienes mayores dificultades. Siéntete feliz por haber logrado a alcanzar tus metas. Has planes para disfrutar de unas vacaciones.

 

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22). No hagas caso a los rumores acerca de tu personalidad, son los otros los que tienen que cambiar. No trates de revivir el pasado, disfruta el presente y haz planes para el futuro.

 

ESCORPIO (Octubre 23 – Noviembre 21). Si quieres saber la causa de tus problemas, no los busques donde no los vas a encontrar. Un compañero de trabajo te va a confesar sus intenciones románticas.

 

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21). Tienes la capacidad para conseguir lo que te propones. Tus trabajos van a completarse a tiempo. No pierdas el tiempo con alguien que no te toma en cuenta.

 

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19). Una persona que le gusta crear problemas te va a contar algunos chismes; no le sigas la corriente. Aumenta tu generosidad con la gente que necesita de tu ayuda.

 

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18). Hay una persona que está impidiendo tu progreso; aléjate de ella. No trates de resolver todos los problemas al mismo tiempo, resuélvelos de acuerdo a su orden de importancia.

 

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20). No gastes tu tiempo en cosas que no te gustan o que no necesitas. Descubres que no hay química con alguien que creías que iba a ser el amor de tu vida.

 

ARIES (Marzo 21 – Abril 19). Si quieres completar un negocio sería conveniente que antes de firmar, consultes y obtengas la opinión de una persona especializada. Evita crear problemas innecesarios.

 

TAURO ( Abril 20 – Mayo 20). Vas a tener que resolver en tu trabajo unos pequeños problemas; al final todo saldrá bien. Invita a tus familiares y amigos a pasar en tu casa unos momentos agradables.

 

GEMINIS (Mayo 21 – Junio 20). Los primeros días de la semana te vas a sentir con pocas energías y un poco disgustado contigo misma, pero al final las cosas van a cambiar positivamente.

 

 

SHARE

Más artículos de interes