Horoscopo del 9 al 15 de septiembre de 2019.

VIRGO (Agosto 23 – Septiembre 22). No hagas decisiones apresuradas, tómate tu tiempo para analizar las cosas, y consulta a personas que tienen más experiencia. Pasa más tiempo con tu familia y amigos.

 

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22). Ten cuidado con lo que dices, un inocente comentario podría causar problemas con un miembro de tu familia. Si otras personas pelean o discuten, lo mejor es no intervenir, deja que resuelvan sus propios problemas.

 

ESCORPIO (Octubre 23 – Noviembre 21). Te sientes inspirada y con la energía para mejorar las cosas. Trata de conseguir lo que quieres en forma diplomática sin herir los sentimientos de los demás.

 

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21). Las cosas no están tan bien como antes. Es necesario que hagas nuevos planes. Puede ser que los métodos que has estado usando son anticuados.

 

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19). Tienes la tendencia de ocultar tus verdaderos sentimientos. Exprésalos con claridad y no pretendas ser algo que no eres. Busca la forma de ser más competitiva.

 

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18). Siempre te preocupas por los demás, por eso la gente disfruta de tu compañía. No cambies y continúa invirtiendo tu tiempo en beneficio de personas más necesitadas.

 

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20). Quieres hacer más trabajo del que te corresponde. Eso no está bien porque tus compañeros se sienten relegados. Es hora de abrir tu corazón a un nuevo amor.

 

ARIES (Marzo 21 – Abril 19). Sientes que pasa el tiempo y no avanzas en tu trabajo. Lo que debes hacer es establecer prioridades y no perder el tiempo en otras cosas. Alguien coquetea contigo, y te gusta.

 

TAURO (Abril 20 – Mayo 20). Si tienes problemas difíciles trata de compartirlos con alguien de confianza, alguien que te conozca y pueda ayudarte. Cuando encuentres la solución vas a ver las cosas como son.

 

GEMINIS (Mayo 21 – Junio 20). Tus ideas son excitantes. Vas a conocer a alguien que tenga ideas similares a las tuyas. Más aún, la persona que tu quieres está empezando a conocerte mejor.

 

CANCER (Junio 21 – Julio 22). Tu inteligencia y comprensión volverán a triunfar. Necesitas hacer planes a largo plazo. El amor no siempre es color de rosa, pero no te des por vencida tan fácilmente.

 

LEO (Julio 23 – Agosto 22). El comienzo de la semana no es tan bueno para hacer citas con miembros del sexo opuesto; el fin de semana sería ideal. No hables demasiado acerca de tus finanzas

Más artículos de interes