Horóscopo del 31 de julio al 4 de agosto de 2017.

LEO (Julio 23 – Agosto 22). Vas a conocer a una persona que quiere hacerte cambiar muchos aspectos de tu vida. Escúchala con atención y paciencia, pero no decidas nada de forma precipitada.

 VIRGO (Agosto 23 Septiembre 22). Puedes tener cierta clase de dificultades con las mismas personas que te han dado problemas antes. Empieza hacer planes para tus próximas vacaciones.

 LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22). En tu trabajo todas las cosas te están saliendo de acuerdo a tus planes. Pero en tu vida privada estás haciendo las cosas con exageración. Un dinero viene en camino.

ESCORPION (Octubre 23 – Noviembre 21). Empieza a hacer algo por tu persona amada. Invítalo a salir a un lugar que sea estrictamente de su agrado, ¿qué tal unas vacaciones románticas?

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21). Te sientes con deseos de vivir como si no tuvieras ningún problema en tu vida. Pero esto va a cambiar cuando te des cuenta de que tienes mucho que trabajar.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19). No te dejes influenciar por personas que tienen la tendencia de imponer sus ideas. Tu buen sentido del humor y tu romanticismo saldrán a relucir este fin de semana.

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18). Los planes que tienes para un futuro parecen bastante exagerados. Haz planes que sean más factibles y que puedas realizar. Te vas a enterar de algo muy importante.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20). Tienes problemas y no sabes cómo resolverlos. No te desesperes, las cosas se normalizarán pronto. Tienes miedo de hablarle a una persona que amas en secreto.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19). Tienes muchos deseos de explorar, de buscar nuevas oportunidades, algo que sea nuevo y muy diferente de lo que tienes ahora. Haz una lista de lo que quisieras obtener.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20). Tienes la impresión de todo el mundo se te quiere adelantar. No te preocupes demasiado de los demás, haz las cosas como de costumbre y tendrás iguales resultados.

GEMINIS (Mayo 21 – Junio 20). Tus metas y mayores deseos están por convertirse en realidad. Si tienes dudas acerca de ciertos trabajos en los que tienes poca experiencia, pide ayuda a tus amigos de confianza.

CANCER (Junio 21 – Julio 22). Tienes muchos trabajos y quieres hacer todos por tu cuenta. Si continúas trabajando con la misma intensidad vas a tener problemas. Hay personas que quisieran ayudarte.

 

 

SHARE

Más artículos de interes