Horóscopo de la semana para PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20). Tienes las posibilidades de ganar bastante dinero si pones todas tus energías en un solo proyecto. Te encuentras en un período de buena suerte. El amor te llega con fuerza este fin de semana.

ARIES ( Marzo 21 – Abril 19). No hagas lo que hacen los demás. Recibirás dinero que no esperabas tan pronto. Evita hacer reclamos que no sean verídicos porque los demás se van a dar cuenta de la verdad.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20). Separa tus negocios de tus intereses personales. Tu personalidad le agrada a personas de influencia. Puedes ahorrar dinero si evitas hacer gastos innecesarios. El amor te tiene atrapada.

GEMINIS (Mayo 21 – Junio 20). Harás una decisión que te dará buenos resultados. Podrás conseguir una promoción gracias a tu desempeño en el trabajo. Vas a conseguir que la persona que te interesa te invite a salir.

CANCER (Junio 21 – Julio 22) Si trabajas mientras los otros se divierten podrás obtener la recompensa muy pronto. No escuches a personas envidiosas que quieren terminar con tu relación sentimental.

LEO (Julio 23 – Agosto 22). Una crisis de familia no causará mayores consecuencias. Tienes mucho más influencia de lo que piensas. Ten cuidado con un dinero que está a su alcance, pero que no te pertenece. Te aman en secreto.

VIRGO (Agosto 23 – Septiembre 22). No te sientas mal por estar ganando más dinero que tu pareja. Tú te mereces todo eso y más. Habla con paciencia para ver si mejora una relación amorosa que está a punto de terminar.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 23). Tu vida romántica está llena de problemas, pero nada que no se puede resolver hablando con la verdad. Dale a tu pareja una nueva oportunidad. No trabajes demasiado.

ESCORPIO (Octubre 24 – Noviembre 21). Los celos te están causando muchas amarguras. No te dejes llevar por los chismes mal intencionados. Concéntrate en una sola cosa para terminar los trabajos a tiempo.

SAGITARIO (NOVIEMBRE 22 – Diciembre 21). Con honestidad puedes conseguir lo que quiere sin perder mucho tiempo. Haz planes que sean factibles y no los que sabes que no puedes cumplir.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19). Un viaje puede producirte ganancias inesperadas. Perdona a una compañera de trabajo por algo que hizo y que ahora se siente avergonzado. Dedique más tiempo a tu familia.

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18). No se avergüence de tu pasado, demuestra con orgullo que clase de persona que eres en el presente. Un dinero que no esperabas te va a servir para que hagas un negocio.

Más artículos de interes