OC’s Secret
Dar con este restaurante en Old Town Orange puede resultar más difícil que encontrar un poco de talento en Paris Hilton. Este establecimiento no cuenta con neon signs o ningún tipo de banner que indique donde está Gabbi’s. No solamente es confuso, it can get on your nerves. Después de dar varias vueltas por el lugar tratando de encontrar Gabbi’s Mexican Kitchen the first thing you’ll do antes de pedir una mesa es preguntarle al host por qué demonios no hay un sign. La respuesta es simple- por pura superstición. Desde el opening del restaurante ha resultado ser un hot spot bastante popular sin necesidad de un sign, que es algo que atrae a varios, por eso es que decidieron dejarlo así. ¿Por qué? See, if there is no sign, you feel like you’re discovering something new.

Not your typical comida mexicana
De entrada tienes que saber que en Gabbi’s no vas a encontrar los típicos combination plates que saben como si tu mom o tu tía te los hubieran preparado. Aunque el menú se ve como la mayoría de los menús de restaurantes de comida mexicana, prepare yourself for a nice surprise. La comida tiene el mismo nombre y se ve igual que el resto, but once you taste it te das cuenta de por qué Gabbi’s es tan popular.

Como mi acompañante y yo estábamos en una adventurous mood (y no habíamos comido en todo el día), decidimos probar de todo un poco, well almost. Ordenamos “Ensalada Romana”, “Camarones con Mole Verde”, y “Enchiladas Suizas”, no appetizer for us. Mientras esperábamos a que llegara nuestra comida we were just sipping on some ice cold margaritas (that didn’t have enough alcohol on them) and eating chips with salsa.

La “Ensalada Romana” was a good way to start, todo fresco y el dressing de aguacate con el que viene acompañada está como para chuparse los dedos.

Los “Camarones con Mole Verde” resultaron ser una grata sorpresa. El mole verde de Veracruz is like no other mole- you just have to try it. Este platillo viene acompañado con una buena porción de arroz blanco sazonado con ajo y grilled vegetables.

By the time our “Enchiladas Suizas” arrived estábamos a punto de reventar, pero aún así no nos pudimos resistir. Es increíble como un platillo tan común como las enchiladas puede saber tan diferente. La salsa de tomatillo y aguacate con la que vienen acompañadas estas enchiladas is just orgasmic- toda una experiencia.

Great food, questionable service
La comida es fenomenal, it’s just so good and tastefully done it’s like a work of art. You’re gonna want to go there lo más pronto posible. El único “pero” que tiene este lugar es el servicio. No importa el día que vayas o con cuantas personas vayas es igual de malo, it really is.

Te darás cuenta de que Gabbi’s es el lugar perfecto to socialize con los comensales. Aunque no conozcas a nadie, conversations always start across tables y es acerca de lo mismo: el servicio, or the lack of it.

Gabbi’s Mexican Kitchen es uno de esos lugares that you have to try por lo menos una vez, you’ll be the judge. Puede ser que sea solo a one-time-thing for you o puede que te unas al grupo de regulars que seguimos yendo no matter what. Todo por el amor al arte y a la comida.

Gabbi’s Mexican Kitchen
141 South Glassell, Orange, CA 92866 • Ph: (714)633-3344

Fotos: Gabbi’s Mexican Kitchen

Anuncios de interés en Los Ángeles
Compartir

Más artículos de interes