Aunque por el momento es difícil viajar, no hay ninguna razón por la que no pueda conocer y disfrutar los platillos tradicionales de algunos países

Los fundadores de Naya Traveler y Traveling Spoon han compilado una lista de sus recetas favoritas durante sus viajes en los últimos años. Estos platillos tradicionales están llenos de patrimonio y carácter distintivo de sus países de origen, tanto para locales como para viajeros.

Empanadas argentinas

ARGENTINA

Empanadas Tradicionales de Carne. Las empanadas son un alimento básico popular en la cocina argentina. Son fáciles de hacer, convenientes para comer en casa, en una reunión o en cualquier lugar. Los rellenos son tan diversos como los propios paisajes del país y los métodos para preparar estas delicias para comer a mano varían de una región a otra. Sin embargo, las empanadas de carne siguen siendo la variedad más tradicional y apreciada. 

CAMBOYA

Ensalada Khmer de Pollo y Mango. Esta ensalada está hecha con pocos y simples ingredientes que están llenos de sabores y texturas contrastantes. Aunque es posible hacer sustituciones (sustituir el pollo con tofu por una versión vegetariana), la clave de su auténtico sabor camboyano reside en el mango verde, así que trate de seguir con este ingrediente si puede. 

MARRUECOS

Atay Bi Nana (té de menta). No podría haber un sabor más icónico para transportarnos directamente al corazón de Marruecos que el dulce y fragante Atay Bi Nana. El té de menta marroquí es más que una bebida popular: es un acto ceremonial y un marcador de la gran hospitalidad marroquí. Por lo tanto, al preparar té de menta marroquí, los procedimientos para prepararlo y servirlo son tan importantes como beberlo.

Gazpacho

ESPAÑA

Gazpacho Andaluz. En el calor de la región sur de España de Andalucía, el gazpacho es el mejor nutritivo para calmar la sed. No nos gusta llamar a esto una sopa fría, ya que no hay una verdadera cocina involucrada, ¿una ensalada potable? Y como es un plato crudo, la clave para un gazpacho exitoso se encuentra en la calidad de los ingredientes: tomates maduros, pepino, pimiento rojo, ajo, cebolla, pan, vinagre y aceite de oliva extra virgen. Finalmente, para convertir este jugo de vegetales en un verdadero gazpacho andaluz, no debe olvidar los sacramentos, una serie de guarniciones al gusto, como huevos cocidos, crutones caseros y una generosa pizca de aceite de oliva fragante.

Pao de Queijo

BRASIL

Pão de Queijo. Estos trocitos de queso al horno son una comida popular para el desayuno y la merienda en Brasil. A pesar de su simplicidad, esta deliciosa receta está cargada de herencia cultural: los orígenes de Pao de Queijo se remontan al estado de Minas Gerais durante la Fiebre del oro en el siglo XVIII, un elemento básico para la población esclava de la época. Desde entonces, se ha vuelto muy popular en América del Sur, y se pueden encontrar variaciones en América Latina.

Guacamole

GUATEMALA

Guacamole. El reclamo legítimo de esta inmersión mundialmente querida pertenece a los mayas, una de las civilizaciones antiguas más importantes del mundo que una vez se expandió por América Central. Durante el apogeo del Imperio Maya, los aguacates eran una cosecha preciada que se consumía como refrigerio o acompañando preparaciones alimenticias más elaboradas.

No ha cambiado mucho hasta el día de hoy, excepto el crecimiento de la popularidad del guacamole en todo el mundo. Los residentes de Antigua, Guatemala, son cariñosamente apodados «Panzas Verdes» como resultado de su dependencia del aguacate y el guacamole en cada comida.

INDIA

Masala Chai. Esto se traduce como té con especias, personifica el aroma y el sabor con el que la India despierta cada mañana. Este té negro especiado es lechoso, rico y lleno de sabor energizante para comenzar bien el día. El aroma fragante de las especias lo transportará inmediatamente a las calles eclécticas de la India, donde los chai wallahs (vendedores de té) estacionados en cada esquina mezclan ceremoniosamente la masala, preparan la mezcla y ponen el té en pequeñas tazas de metal para los transeúntes. EC

Para aprender a preparar estos y otros platillos tradicionales de varias partes del mundo, visite https://www.travelingspoon.com/onlinecookingclasses

Anuncios de interés en Los Ángeles