InicioEntretenimientoFestivalesLa Feria del Condado de Los Ángeles termina hasta el 30 de...

La Feria del Condado de Los Ángeles termina hasta el 30 de mayo

-

El evento que dura hasta el 30 de mayo celebra 100 años y está de vuelta con muchas sorpresas.

Uno de los eventos más esperados está de regreso luego de 2 años de no celebrarse debido a la pandemia. Hablamos de la Feria del Condado de Los Ángeles, evento que inició el pasado 5 de mayo, pero la diversión continuará hasta el día 30. Así que todavía tiene tiempo de ir con toda la familia y pasar momentos inolvidables.

Este año la LA County Fair está de manteles largos, ya que celebra 100 años desde su fundación en 1922. El lema de este aniversario es “Back to Our Roots” (de regreso a nuestras raíces) y para demostrarlo, la feria del condado llega con exhibiciones de ganado y animales de granja, demostraciones de agricultura sustentable y docenas de puestos de venta de todo tipo de productos.

Feria del condado de Orange

¡Regresa la Feria del Condado de Orange!

Disfrute de juegos mecánicos, comida y conciertos en vivo y mucho más en la Feria del Condado de Orange. Compre sus boletos en línea

Diversión y entretenimiento ¡EN VIVO!

Una de las atracciones que más prefieren los visitantes son los juegos mecánicos que por la noche adquieren una magia especial por la iluminación propia de todas las ferias.

La comida es infaltable. Pueden disfrutar de todo, desde enormes hot dogs y piernas de pavo asadas, hasta comida mexicana y de otras partes del mundo.

Para los amantes de la música, la feria tiene programados varios conciertos con intérpretes y grupos de varios géneros para los que, en la mayoría de las ocasiones, hay que comprar un boleto aparte. Sin embargo, vale la pena.

Entre los artistas invitados y que todavía pueden ver están el grupo Lady A, ZZ Top, The Manhattans y en el género regional mexicano la Banda la Adictiva, la Original Banda El Limón y Ramón Ayala.

Feria del condado de Orange

¡Regresa la Feria del Condado de Orange!

Disfrute de juegos mecánicos, comida y conciertos en vivo y mucho más en la Feria del Condado de Orange. Compre sus boletos en línea

Detalles del evento

La Feria del Condado de Los Ángeles seguirá hasta el 30 de mayo. Los boletos en línea cuestan $20 y en la puerta $25. Los niños de 6 a 12 pagan $12.

Este año los boletos de admisión y del estacionamiento se adquieren sin usar dinero en efectivo, sino a través de su teléfono o con una tarjeta especial que puede adquirir en la puerta.

La feria se lleva a cabo en el Fairplex ubicado en: 1101 W. McKinley Ave., Pomona, CA 91768.

Atención: la feria solo está abierta de jueves a domingo. Para más información, visite lacountyfair.com.

Anuncios de interés en Los Ángeles

Entrada popular

Cómo legalizar un carro de EU en México y cuánto cuesta

▷ Cómo LEGALIZAR un carro de EU en México y cuánto...

No solo el café brasileño o colombiano es protagonista en Estados Unidos. El café ecuatoriano está repuntando Descúbralo aquí ¿Estás pensando en legalizar un carro de Estados...
-Advertisement-

Conéctate con nosotros

95,972FansMe gusta
2,003SeguidoresSeguir
4,377SeguidoresSeguir

Related articles

Protector solar, ¿de verdad es efectivo para prevenir el cáncer de piel?

El protector solar es un gran aliado para prevenir el cáncer de piel, pero ¿cuál es el más efectivo y cómo debe usarse?

Dónde encontrar comida gratis para niños durante el verano

Con solo enviar un mensaje de texto e ingresar su código postal encontrará un lugar de distribución cercano

Luchadores y superhéroes contra un mismo enemigo: el Covid

Una campaña con luchadores y superhéroes anima a latinos y afroamericano a vacunarse y aplicarse los refuerzos del Covid

Ensalada de papa con tocino, elote y jalapeño

La ensalada de papa es el acompañamiento perfecto para cualquier platillo de celebración por el 4 de Julio.  ¿Está...