No se pierda este gran festival gratuito que se llevará a cabo el sábado 25 y domingo 26 de agosto en un conocido parque de Los Angeles 

Una excelente alternativa para salir este fin de semana es visitar el Festival Chapín 2018. Serán dos días de diversión y entretenimiento para toda la familia celebrando las tradiciones y costumbres del pueblo guatemalteco.

El Festival Chapín no solo contará con la presencia de elementos representativos del arte y la cultura guatemalteca, sino que también acudirán reconocidas celebridades y artistas internacionales. Los asistentes también podrán disfrutar de la deliciosa comida típica de Guatemala y de otros países centroamericanos participantes.

El evento es gratuito y se espera que logre atraer a más de 40 mil personas en el centro de la ciudad, algo que tendrá un impacto económico positivo al generar ingresos para restaurantes, museos y otras atracciones en esta parte de la ciudad.

¿Qué hace especial al Festival Chapín? Que además de conocer y recordar las tradiciones guatemaltecas, las ganancias que se recauden servirán para apoyar a organizaciones sin fines de lucro, como Familias Necesitadas y Chapines Pro Educación.

El evento espera atraer a miles de guatemaltecos y centroamericanos que buscan desconectarse un instante y salir del día a día para poder reencontrarse con lo que más aman y llevan en su corazón: sus raíces. Además de la música, la comida y las artesanías, la gente podrá divertirse en grande con los juegos mecánicos.

Es un lugar para compartir emociones y sentimientos, cuando se escucha el sonido de la marimba, acompañado del azul y blanco de la bandera guatemalteca, el sonido de los grupos musicales y todo el ambiente chapín transportan a la gente al lugar que los vio nacer. 

Cuándo: Sábado 25 y domingo 26 de agosto.

Dónde: Parque La Fayette: 625 S. La Fayette Park Place, Los Angeles, CA 90057.

Costo: GRATIS.

Info: www.festivalchapin.com.

Anuncios de interés en Los Ángeles
SHARE

Más artículos de interes