Los estudiantes de último año de preparatoria en Estados Unidos ya pueden aplicar a una o más de las becas universitarias que ofrecen los Premios Hispanos de la Juventud

La convocatoria para los Premios Hispanos de la Juventud ya se puso en marcha. Los estudiantes cursando el último año de preparatoria en Estados Unidos ya pueden someter su solicitud para una de las becas universitarias que se entregarán a los ganadores. La fecha límite es el próximo 15 de octubre de 2018.

Los estudiantes deben demostrar liderazgo en el aula y la comunidad, además de interés en las siguientes categorías (los solicitantes pueden postularse a más de una categoría):

• Comercio y Emprendimiento, patrocinado por BBVA Compass.

• Educación, patrocinado por Southwest Airlines.

Servicio Comunitario, patrocinado por Colgate-Palmolive.

Salud y Ciencias, patrocinado por CVS Health.

Medios y Entretenimiento, patrocinado por NBC Universal Telemundo.

Tecnología e Ingeniería, patrocinado por Google.

Becas “Haz la U”

Un ejemplo de las becas que serán entregadas es la que patrocina Colgate-Palmolive en asociación con la Fundación de la Herencia Hispana (HHF). Se trata de la iniciativa Haz la U, que otorgará un total de 31 becas de $2,000 a $15,000 a los estudiantes ganadores, y que será aplicables para el año académico 2019-20.

Los estudiantes elegibles pueden solicitar la beca a través de Colgate.com/HazLaU desde ahora hasta el 15 de octubre de 2018. Los ganadores de los Youth Awards de Colgate serán seleccionados por la HHF en base a la excelencia académica, dedicación y muestra de liderazgo dentro de su comunidad.

Reglas de elegibilidad

• Estar actualmente matriculado en la escuela preparatoria y graduarse en la primavera de 2019.

• Tener un mínimo de 3 GPA en una escala de 4.0.

• Debe inscribirse en una institución de educación superior acreditada en 2019-2020.

• Tener ascendencia hispana (incluye España, Brasil, Filipinas).

• Si se selecciona, la asistencia a la ceremonia de premiación regional es obligatoria y el viaje corre por cuenta del destinatario.

• Ser un residente permanente o ciudadano de EEUU, o calificar bajo DACA. EC

Para más información, visita www.HispanicHeritage.org

Anuncios de interés en Los Ángeles
SHARE

Más artículos de interes