Del 7 al 11 de agosto de 2017.

 

LEO (Julio 23 – Agosto 22). Estás muy orgullosa de tu trabajo y con razón, porque todo te está saliendo bien. Tus amigos quisieran tener tu buena suerte. Prepárate para pasar un fin de semana lleno de diversión.

 

VIRGO (Agosto 23 Septiembre 22). Te encuentras muy ocupada. Tienes conversaciones con varias personas porque quieres buscar la mejor solución a un problema que tiene que resolverse con prioridad.

 

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22). Necesitas aprender a apreciar las cosas pequeñas que ofrece la vida. Los métodos que estás usando en tu trabajo son los correctos. Te van a visitar algunos viejos amigos.

 

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 21). Tienes tanta energía que nadie te puede parar. Las cosas las obtienes con facilidad y muchas veces te olvidas que no todos tenemos la misma suerte.

 

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21). No importa lo que hagas, las cosas tienden a complicarse. Las personas que quieres te causan los mayores problemas. Mantente a distancia por un tiempo.

 

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19). A pesar de hacer todo como de costumbre, no tienes los mismos buenos resultados. Pronto descubrirás la causa. Tu suerte cambiará para bien a mediados de semana.

 

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18). Tu lugar de trabajo está en completo desorden y la única solución es poner las cosas en su lugar. Tus negocios necesitan tu dedicación completa. El amor te mantiene positiva.

 

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20). El amor está presente y tu mente está llena de emociones. Al final de la semana te reunirás con varias personas y es preferible que recuerdes que no es el momento de criticar.

 

ARIES (Marzo 21 – Abril 19). Tendrás momentos difíciles porque estás tratando de resolver problemas que no pueden posponerse por más tiempo. Pero en cambio, las relaciones en tu hogar están de lo mejor.

 

TAURO (Abril 20 – Mayo 20). Esta semana deberías actuar para conquistar a esa persona que tanto te gusta. Todo será más fácil porque atraviesas por un período de buena suerte. No dejes pasar la oportunidad.

 

GEMINIS (Mayo 21 – Junio 20). Te encuentras un poco descontrolada porque a pesar de que ganas más dinero, siempre te hace falta. Si quieres resolver este problema, tienes que aprender a controlar tus gastos.

 

CANCER (Junio 21 – Julio 22). Te encuentras en una etapa diferente y te sientes un poco desubicada. Pero todo volverá a la normalidad en unos días. No te preocupes por lo que está fuera de tu control.

 

Compartir

Más artículos de interes