Del 13 al 17 de marzo de 2017

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20). Analiza las cosas antes de hacer algo que podría afectar a otros. No te desesperes tratando de cambiar el mundo; comienza contigo misma. Te estás enamorando perdidamente.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19). Las oportunidades no van a presentarse todo el tiempo. Lo que tienes que hacer es elegir la que más te conviene, basándote en tu experiencia y en lo que más te gusta.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20). Si no estás segura de lo que estás haciendo, consulta a los expertos. Algunos de tus deseos están por cumplirse. Es el momento apropiado para hacer reparaciones en tu casa.

GEMINIS (Mayo 21 – Junio 20). Busca la mejor manera de hacer un trabajo y evitar problemas futuros. Trata de mantener una buena relación con tus superiores. En el amor, no creas todo lo que te dicen.

CANCER (Junio 21 – Julio 22). Vas a recibir buenas noticias. Podría ser una invitación para un viaje. Hay personas que tienen dificultad para comprenderte; ten paciencia y explica bien las cosas.

LEO (Julio 23 – Agosto 22). Estarás ocupada en asuntos relacionados con un testamento o problemas de seguros. Lee e investiga todos los documentos con mucho cuidado. Un amor del pasado vuelve a aparecer.

VIRGO (Agosto 23 Septiembre 22
). Infórmate bien más antes de firmar un contrato. Preocúpate por tu salud como lo haces por tu trabajo. Participa más activamente en asuntos relacionados con tu comunidad.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22
). Te encuentras muy preocupada, tanto que no puedes ni dormir. Lo que tienes que hacer es saber cuáles son tus responsabilidades y deshacerte de las que no te corresponden.

ESCORPIO (Octubre 23 – Noviembre 21). Vas a viajar por razones sentimentales. Vas a reunirte con alguien que significó mucho para ti en el pasado. Pero no te sorprendas si ya no sientes lo mismo. La gente cambia.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21). Las cosas no están saliendo como esperabas, sería mejor comenzar de nuevo o usar diferentes métodos. No permitas que la rutina eche a perder tu relación.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19). Ten paciencia cuando se trata de aprender nuevas cosas. Surge la posibilidad de realizar un viaje. Recuerda que el amor no está exento de momentos difíciles.

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18). Estás experimentando nuevas formas de ganar dinero. Ten mucho cuidado con lo que haces y no comprometas tus buenos principios. Tu inseguridad preocupa a los demás.

Compartir

Más artículos de interes