new_moon

Drama/ Romance/ Suspenso
Clasificacda PG-13

Los avanzados efectos especiales, el creativo maquillaje y vestuario, así como una increíble puesta en escena hacen que los espectadores se sienten aún más obsesionados con la saga Twilight. New Moon, la película basada en el segundo libro de Stephenie Meyer, experimentó cambios en la producción y dirección los cuales plasman de una manera “más realista” la imaginación de la autora y, por ende, atrapan más la atención de las masas.

En el Nuevo capítulo de la serie Twilight, Edward (Robert Pattinson) comete un grave error cuando deja sola a su amada Bella (Kristen Stewart) porque teme que su familia o él mismo puedan hacerle daño debido a que ella es humana. Su decisión deja la puerta abierta a Jacob (Taylor Lautner), quien ha venido creciendo aceleradamente debido a su nueva transformación como hombre lobo. Esto se convierte así en un complejo triángulo amoroso entre Bella, Jacob y Edward, estos dos últimos quienes tratan a toda costa de ganar el amor de la damisela.

Aunque estos jóvenes actores no estarán recibiendo un premio de la academia por su participación en esta película, la serie Twilight les ha allanado el camino hacia el éxito en la industria cinematográfica. Así en los meses venideros estaremos viendo a Kristen Stewart, a Robert Pattinson y a Taylor Lautner  en otras películas que tratan temas totalmente alejados del género de suspenso. Las fans de Pattinson lo podrán ver en la película “Remember me”, a ser lanzada en marzo del 2010; por su parte Lautner tendrá una corta aparición en “Valentine’s Day”, en teatros el próximo mes de febrero del 2010; y Stewart aparecerá en el film “The Yellow Handkerchief”, también a estrenarse en febrero del 2010.

Aunque los libros que dieron origen a esta serie están considerados como literatura juvenil, la película es igualmente disfrutada por jóvenes y adultos. Una prueba de que el giro dramático y novelesco que la autora Stephenie Meyer le ha dado a la historia de vampiros no tiene edad. La idea original de la saga Twilight es producto de un sueño que tuvo Meyer hace unos años atrás. ¡Qué manera de soñar!

Director: Chris Weitz 
Protagonistas: Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Ashley Greene, Michael Sheen, Dakota Fanning y Nikki Reed.

Anuncios de interés en Los Ángeles
Compartir

Más artículos de interes