Luca Verne. Los Angeles | 17 de agosto de 2012

Pocas películas se hacen que tengan un poco de todo y para todos los públicos, desde acción a raudales hasta el romance y un tono de comedia para los que quieran pasar un rato divertido en el cine. “Hit and Run”, que se estrena el 24 de agosto, es una de esas.

Así a simple vista podría evocar a “Bonnie & Clyde”, uno de los grandes clásicos del cine de acción y forajidos.?Pero “Hit and Run”, escrita y dirigida por Dax Shepard, es un poco más que una constante persecución. Sí hay una trama romántica sosteniendo el argumento y un robo de banco, aunque después se complica todo un poco más con drogas, tiroteos y situaciones enrevesadas.??

La gran atracción de esta producción independiente es Bradley Cooper, que interpreta el rol de un traficante de drogas que pasa por la cárcel y que tiene una relación complicada con el personaje de Shepard, amigo y compañero de robo de bancos.??

La cinta cuenta también con el aliciente de Kristen Bell, que tiene mucho peso con su papel de Annie y que además en la vida real es la novia del director, también actor en la película. El guión de “Hit and Run” guarda ciertas similitudes con su historia real. El personaje de Annie descubre que su pareja sentimental es un joven que está bajo el programa de protección de testigos por haber robado un banco y Bell se enteró de que Shepard había tenido un serio problema de adicción a las drogas.??

“No se pueden encontrar dos personas más opuestas”, dijo Bell en una entrevista reciente. “El solía ser un adicto a las drogas, y yo no he probado jamás la cocaína. Cuando me enteré no me lo podía creer”.??

Sin embargo, en la pantalla se entienden a las mil maravillas y se establece la química de forma instantánea entre el ladrón de bancos y la profesora de universidad. “Esto se podría haber torcido muy deprisa”, afirma Shepard. Cuando diriges a tu novia, hay una posibilidad muy amplia de que algo estalle y que se hubiera acabado la relación, pero por los motivos que sean nos gustó y han sido las mejores seis semanas de los cinco años que llevamos juntos”.? EC

Anuncios de interés en Los Ángeles
SHARE

Más artículos de interes