UnitedHealthcare ofrecerá un seminario educativo gratuito acerca de Medicare, para ayudar a los adultos mayores hispanoamericanos y a otros beneficiarios elegibles a aprender más acerca de Medicare.

El seminario será en español para que los participantes se sientan cómodos e involucrados al aprender más acerca de sus opciones de atención de salud.  Hay aproximadamente 25,000 adultos mayores hispanoamericanos y otros beneficiarios de Medicare viviendo en el condado de San Diego.

Se les brindará a los asistentes información sobre el funcionamiento de Medicare, quién es elegible para participar en el programa Medicare, y las diferencias entre las Partes A, B, C, y D de Medicare.  Los adultos mayores hispanoamericanos y otros beneficiarios elegibles que asistan a la sesión de ejercicios Zumba® Gold encontrarán una rutina de ejercicios aeróbicos de bajo impacto pensados para el adulto mayor.  Los adultos mayores deberán usar ropa cómoda y zapatos deportivos.

El seminario se llevará a cabo el lunes 13 de diciembre, a las 10 a.m. en el Sherman Heights Community Center, 2258 Island Avenue San Diego, CA 92102. Para más información, los interesados pueden llamar al 1-866-643-0429, de  lunes a viernes de 6 a.m. a 10 p.m. (Hora del Pacífico).

SHARE

Más artículos de interes