Cuando se trata de disfrutar de la magia de la temporada navideña con amigos y familiares, no hay otro lugar como el parque de diversiones Disneyland. La Navidad brilla con gran alegría y colorido en todo el parque hasta el 2 de enero de 2011, permitiendo que los visitantes vivan experiencias que recordarán por siempre.

Los visitantes disfrutarán del regreso de las atracciones más populares, incluyendo las especiales versiones navideñas de “it’s a small world” y Haunted Mansion, junto con el desfile “A Christmas Fantasy”, las coloridas decoraciones navideñas y una nevada todos las noches en Main Street, U.S.A.

Disneyland también ofrecerá a sus visitantes otras atracciones destacadas de la temporada tales como la nieve y las tradicionales estalactitas que adornan el Sleeping Beauty’s Winter Castle. Al caer la noche, un sensacional espectáculo navideño de luces y efectos especiales llevará la magia de la Navidad desde el castillo hasta el árbol navideño ubicado en Town Square. El árbol navideño de Disneyland, de 60 pies de altura, se diseñó especialmente para presentar un espectáculo nocturno único con más de 62,000 luces LED de bajo consumo de energía.

Una de las tradiciones navideñas en Disneyland es el desfile “A Christmas Fantasy”, en el que los personajes de Disney se reúnen para celebrar la magia de la temporada. Los visitantes verán a los personajes envolviendo regalos, horneando manjares navideños y preparándose para la llegada de Santa Claus, quien pasa saludando alegremente a los espectadores del desfile. Incluso Mickey Mouse y Minnie Mouse salen para divertirse patinando sobre el hielo.

En Disney California Adventure, los visitantes no querrán perderse todo el entretenimiento que ofrece este parque, especialmente “World of Color”, un espectáculo acuático nocturno completamente nuevo que lleva su propia y singular magia a la laguna de Paradise Bay.

Mientras tanto, en la entrada de Disney California Adventure y el distrito contiguo Hollywood Pictures Backlot, la emocionante fiesta nocturna “ElecTRONica” hará bailar a visitantes de todas las edades al aire libre y los sumergirá en el mundo de la nueva película de Walt Disney Pictures, “TRON: Legacy”. Las fiestas “ElecTRONica” se llevan a cabo los viernes, sábados y domingos, y todas las noches del 17 de diciembre al 2 de enero. “ElecTRONica” continuará hasta la primavera del 2011.

Para obtener más información sobre la temporada navideña en el Disneyland Resort, visite www.disneylandespanolcom/navidad  

Compartir

Más artículos de interes