Evento gratuito en la ciudad de Santa Ana para toda la familia con comida, rifas y con información de la campaña Abróchate por Amor

Durante la temporada de fiestas el tema de la seguridad en la carretera cobra mayor importancia, porque además de hacer viajes para las compras y para las reuniones familiares, se pueden sumar otras situaciones, como el estrés y hasta el consumo de alcohol.

La campaña de Ford Motor Company, Abróchate por Amor, fue establecida para crear conciencia sobre la importancia de abrocharse el cinturón de seguridad al viajar en automóvil. Con información, herramientas y eventos comunitarios, la campaña busca que más familias estén enteradas de los riesgos y que tomen en serio la acción de abrocharse el cinturón.

De acuerdo a estadísticas de la Administración Nacional de Seguridad Vial (NHTSA), cuando se usa el cinturón de seguridad de forma correcta, el riesgo de sufrir accidentes fatales se reduce hasta un 45 por ciento en el caso del conductor y del pasajerdo en la parte delantera de un vehículo.

Precisamente mañana 20 de diciembre se llevará a cabo una tradicional posada navideña en la ciudad de Santa Ana, California, en la que colaboran varias marcas de organizaciones preocupadas por la seguridad de las personas y en la que se incentivará a los visitantes a que se unan a la campaña Abrochándose por Amor.

En la posada las familias podrán disfrutar de deliciosos bocadillos, de rifas de juguetes para los niños y de información valiosa sobre la seguridad en la carretera. El evento es totalmente gratuito y es una forma estupenda de hablar de seguridad aprovechando las fiestas navideñas. Para más información, visite www.facebook.com/abrochateporamor/. EC

Cuándo: Miércoles 10 de diciembre, de 5:30 a 7:30 p.m.

Dónde: Delhi Center: 505 E. Central Avenue, Santa Ana, CA 92707

Costo: GRATIS

Info: Llamar a Mayra Torres al (714) 481-9603

Compartir

Más artículos de interes