OneLife LA también contará con organizaciones que ayudan a mujeres embarazadas, desamparados, inmigrantes y víctimas de tráfico de personas

La séptima edición anual de OneLife LA se celebrará de forma virtual debido a las medidas de seguridad del COVID-19. El orador principal será el arzobispo José H. Gómez, pero el evento también contará con una lista de artistas de renombre y voces internacionales y nacionales que comparten sus historias personales.

La celebración de este año con el tema «La alegría de la vida» tiene como objetivo unir a las comunidades e inspirar acciones positivas que promuevan la belleza y la dignidad de cada vida humana desde la concepción hasta la muerte natural.

“OneLife LA nos invita a celebrar la alegría de vivir. Ahora más que nunca, se nos recuerda que nuestras vidas son un regalo de Dios para ser atesoradas y respetadas. Compartimos nuestro gozo en la vida a través de miles de pequeñas obras de misericordia realizadas durante todo el año por nuestros vecinos necesitados”, dijo el Arzobispo Gómez. 

Ilustración sobre el evento OneLife LALos fondos recaudados durante OneLife LA 2021 beneficiarán a Harvest Home

Harvest Home es una organización que transforma la vida de las mujeres embarazadas sin hogar y sus hijos al brindarles vivienda, apoyo y programas que equipan a las mujeres para convertirse en excelentes madres. “Extrañaremos reunirnos en el centro de Los Ángeles, pero esperamos dar la bienvenida a nuestra familia de OneLife LA a nuestro evento virtual el 23 de enero”, dijo Kathleen Domingo, directora senior de la Oficina de Vida, Justicia y Paz de la Arquidiócesis. 

El evento virtual es gratis y se llevará a cabo el sábado 23 de enero a las 12 del mediodía. Para inscribirse y para más información sobre este evento virtual, visite Onelifela.org. EC