Más de 9,000 fanáticos se unieron para apoyar a la Selección Nacional Mexicana durante la fiesta presentada por T-Mobile para ver el partido inaugural del Mundial.  T-Mobile brindó a  los fanáticos del fútbol, la oportunidad de aclamar a su equipo durante  una exhibición pública de la transmisión en vivo por Univision, del tan esperado partido inaugural entre México y Sudáfrica.

Los fanáticos comenzaron a reunirse a las 4 a.m. para reservar asientos en la Plaza México. La muchedumbre llegaba hasta la glorieta, hasta los balcones del segundo piso e inclusive se había subido a la réplica del Angel de la Independencia para poder ver bien las pantallas gigantes.

Banderas mexicanas ondeaban a lo alto, por encima de las multitudes que apoyaban a la selección mexicana, coreando canciones y cánticos durante todo el encuentro.

La estrella de MTV Tr3s Jazmín López fue la anfitriona de la fiesta, a la cual dio inicio cantando el himno nacional antes del volado que indicaba el comienzo del encuentro. Mario López, estrella de la televisión, llegó para vitorear a la selección mexicana durante la primera mitad del partido. La alcaldesa de Lynwood, Teresa Santillán estaba presente para ayudar a celebrar. Voz de Mando y El Potro de Sinaloa, populares grupos mexicanos, cantaron para la atestada plaza y mantuvieron a la multitud vitoreando al medio tiempo. Omar Velasco de la estación KLVE estaba ahí, transmitiendo en vivo desde el evento.

Esto fue una fiesta, aunque en lo futbolístico, se esperaba más del Tricolor, que apenas pudo rescatar un sufrido empate a un gol.

SHARE

Más artículos de interes