La compañía está contratando empleados dinámicos para ventas y servicio al cliente

Las personas del Sur de California que deseen formar parte de una compañía en crecimiento que ha sido galardonada por sus beneficios y cultura única, tienen la oportunidad de aplicar para trabajar en Verizon Wireless.

Algunos de los beneficios creativos que Verizon Wireless ofrece a sus empleados para lograr un equilibrio entre la vida laboral y personal incluyen:

• El Programa de Compensación Educativa (Education Reimbursement Program) alienta a los empleados a continuar estudiando a la vez que hace más liviana la carga de tener que pagar por su educación y trabajar simultáneamente.

• Un pago adicional de $1500 para empleados bilingües en puestos clave de ventas y servicio al cliente.

• El programa de voluntarios (Volunteer matching program) donará $750 a la organización sin fines de lucro que elija el empleado por el tiempo que realizó trabajo voluntario.

• La Fundación Verizon (The Verizon Foundation) ofrece becas educativas para los hijos de los empleados.

En campus más grandes, como el de Irvine, California, la compañía también ofrece:
• Club de salud dentro del campus (On-site health club), con cuotas accesibles para los miembros.
• Almuerzos saludables avalados por nutricionistas en la cafetería para ayudar a los empleados a que se mantengan en un óptimo estado de salud.

En esta feria de trabajo, Verizon Wireless ofrece entrevistas uno-a-uno a potenciales candidatos como parte de su continua búsqueda de empleados de excelencia.

Cuándo: Martes 26 de octubre, de 10 a.m. a 3 p.m.
Dónde: Grand Vista Hotel: 999 Enchanted Way, Simi Valley, CA 93065
Admisión: GRATIS
Info: www.verizonwireless.com/careers

SHARE

Más artículos de interes