Descubra los mejores lugares de Los Angeles y Orange County que tendrán espectaculares eventos de Año Nuevo

Es hora de decir adiós al 2018, de comer esas 12 uvas para la buena suerte y saludar el 2019. Por tal motivo, hemos creado una lista de algunas de las mejores cosas que hacer en Los Ángeles y en el Condado de Orange. Si decides tener una noche tranquila en casa, también te tenemos cubierto.

Long Beach. ¡Celebra cuando la bola caiga en la costa este! La Downtown Long Beach Alliance invita a los residentes y visitantes al Rainbow Harbor a un espectáculo de fuegos artificiales para toda la familia que comienza a las 9 p.m., con entretenimiento y actividades para niños y adultos de 5 p.m. a 10 p.m. Haga clic aquí para más información.

¡Viva Las Vegas! Gaslamp Long Beach va a colocar la mesa del casino para los invitados en su celebración con el tema de Año Nuevo en Las Vegas. Los invitados recibirán regalos y una copa de champán mientras se entretienen con un show de Vegas Girls, un DJ y una banda en vivo. Los boletos cuestan $20 por persona. Haga clic aquí para más información.

Monterey Park. Observe las vistas del Valle de San Gabriel mientras brinda con sus seres queridos en la gala de Nochevieja. El restaurante servirá un bufett mexicano con platos que incluyen ceviche, empanadas de chorizo, pastel de nuez de cajeta, tostadas de champán y más. Se presentará un DJ en vivo y un brindis con champán a medianoche se entregará a todos los invitados para animar en 2019. Las entradas para el evento cuestan $120 ó $140 para un boleto VIP que incluye un boleto para bebidas. Los huéspedes deben ser mayores de 21 años. Haga clic aquí para más información.

Downey. En el centro del centro de Downey se encuentra el Joseph´s Bar & Grill, iluminado con luces de neón. El bar será el anfitrión de una fiesta de Año Nuevo con tema en blanco y negro organizada por su DJ residente, DJ Omar, y ‘Will Beatz’ hará una aparición especial en la batería. Habrá una tostada de champán y una caída de globos a la medianoche. $25 por persona, $40 por pareja. Haga clic aquí para más información.

Condado de Orange 

Si sus hijos y usted son más del tipo activo, comience a contar los últimos momentos de 2018 con algunas actividades en el país de las maravillas del invierno (sin la congelación) en el Festival de invierno en el Centro de eventos y ferias de OC.

Su familia puede patinar sobre hielo, saltar en el simulador de ‘snowboard’, tomar fotos en la bola de nieve, montar en los paseos del Candy Cane Carnival y hacer mucho más mientras esperan a que el reloj llegue a las 12 am. Habrá una caída de 3.000 globos a las 6 p.m. y a la medianoche, así como un espectáculo de fuegos artificiales. Los boletos comienzan en $14 para niños, $19 para adultos si se compran por internet. Haga clic aquí para más información.

El ecléctico restaurante SOCIAL en Costa Mesa abrirá sus puertas para un open bar de 4.5 horas con champán sin límite y 5 cócteles exclusivos. El bar también contará con dos salas de música. Los precios de las entradas comienzan en $35 y van hasta los $225. Haga clic aquí para más información.

Downtown LA

Tal vez el epicentro de las celebraciones en el sur de California, el centro de Los Ángeles ofrece una variedad de eventos para que niños y adultos celebren el año nuevo.

Para una víspera de Año Nuevo para toda la familia, patine bajo las luces en L.A. Live en la pista de hielo de L.A. Kings Holiday. Los adultos pueden patinar por $ 20 y los niños de 6 años o menos pueden amarrar sus patines por $ 15. https://www.lalive.com/events-calendar/holidayice

Si buscas más un destino de baile, entra en el glamouroso ambiente de la década de 1920 en la fiesta de la víspera de Año Nuevo Prohibida que se celebra en Union Station. Se anima a los invitados a vestirse con sus mejores atuendos de la década de 1920 mientras ven bailarines burlescos, artistas de jazz y un DJ en vivo. Los boletos van desde $ 160 – $ 185. http://prohibitionnye.com/

Si prefiere quedarse en casa

Ofertas de comida. Si quedarse en casa es uno de sus planes para los días festivos, puede pasar la noche con una oferta especial de Fin de Año de Domino’s. La cadena de pizzas está dirigida a aquellos que desean una noche más tranquila usando el código 20NYE para recibir un 20% de descuento en un pedido por internet realizado hasta el 31 de diciembre. EC

Más artículos de interes