El mercado agrícola tendrá más vendedores de comida, entretenimiento en vivo y eventos culturales gratuitos todos los sábados

Un buen pretexto para visitar el Este de Los Ángeles es para ver todo lo nuevo que estará ofreciendo el tradicional mercado agrícola, que está anunciando más comerciantes y servicios comunitarios que incluyen productos frescos de granja, productos artesanales elaborados localmente, comida de restaurantes locales, zona de actividades para niños, entretenimiento y eventos en vivo de artistas locales, exámenes de salud gratuitos y vacunas contra el COVID-19. 

Como parte de la campaña «Shop East L.A.» de la Supervisora Hilda Solís, la experiencia cultural de seis semanas se ubicará junto al icónico arco de Whittier Blvd. todos los sábados de 11 a.m a 3 p.m., desde el 28 de agosto hasta el 2 de octubre.

«Me enorgullece asociarme con Eastmont Community Center para el lanzamiento de la campaña Shop East L.A. con el propósito de generar conciencia sobre los negocios que culturalmente enriquecen el Este de Los Ángeles y lo hacen un componente histórico y central del condado de Los Ángeles», comentó Hilda L.Solis, Supervisora del Primer Distrito y Directora de Junta Directiva de Supervisores del Condado de Los Ángeles. “Espero que a través de la campaña Shop East L.A., podamos incrementar el tráfico peatonal y las oportunidades económicas al promover los puntos culturales que hacen que el Este de Los Ángeles sea único, desde el icónico arco en Whittier Blvd., hasta los sabrosos restaurantes que le dan vida a la cultura latina y cocina mexicana”.

Flyer del mercado agrícolaMás vendedores de comida, entretenimiento en vivo y zona de servicios comunitarios

El mercado agrícola del Este de Los Ángeles destacará a 35 vendedores que ofrecerán alimentos y productos artesanales elaborados localmente junto con los restaurantes del vecindario en una sección al aire libre llamado Flavor of East L.A. 

También se incluirá Arts of East L.A., una sección con obras de arte de jóvenes y adultos locales que se exhibirá la primera y segunda semana de Shop East L.A. El entretenimiento en vivo debutará en el mercado para brindarle a artistas locales una plataforma para actuar. Una zona de salud y bienestar ofrecerá exámenes rápidos incluyendo de presión arterial, control de glucosa y colesterol. AltaMed Health Services proporcionará las vacunas contra el COVID-19.

Estacionamiento gratuito estará disponible en el East Los Angeles Civic Center. El Sol Shuttle ofrecerá transportación gratis durante el horario de mercado. Los visitantes también pueden tomar el Gold Line del Metro hacia East L.A. EC